Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los fanáticos lo lograron!, Harry Styles ya no se presentará en el parque Salitre

Después de que los fanáticos pidieron en varias ocasiones un cambio del lugar, lo han conseguido.

Harry Styles en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @harrystyles
Harry Styles en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @harrystyles

Después de que los fanáticos pidieron en varias ocasiones un cambio del lugar, lo han conseguido.

Luego de que muchos cibernautas se quejaran por la falta de organización y el espacio poco adecuado que se usó para el concierto de la reconocida cantante y bailarina Dua Lipa; fans del también famoso cantante británico Harry Slyles, que vendrá pronto a Colombia, solicitaron un cambio de locación para evitar los mismos inconvenientes en dicho concierto.

Los asistentes a esta esperada actividad, denunciaron que el escenario elegido no brindaba las mejores condiciones visuales por tratarse de una cancha general para todos. Adicionalmente, se reportaron inconvenientes con el sonido y la mala disposición del escenario que permitía que personas que no habían pagado la boleta presenciaran el show desde una panorámica incluso mejor que la de quienes si habían pagado para ingresar al concierto.

Todo este asunto generó una fuerte polémica en redes sociales dado que el cantante Harry Styles se presentaria en el mismo escenario el próximo 27 de noviembre con la productora Ocesa Colombia a cargo del evento. Los fanáticos del cantante británico decidieron inundar las redes sociales con tweets y publicaciones, solicitando el cambio de escenario por uno mejor para este show, con el objetivo de evitar estas mismas problemáticas.

La misma alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se dirigió ante la Dimayor, Millonarios y Santa Fe, para solicitar el aplazamiento de los partidos que se disputarían en el Campín el fin de semana del 27 de noviembre para ceder este lugar al concierto de Harry Styles, sin embargo la organización aseguró que esto no iba a ser posible, por lo que los fans empezaron a perder las esperanzas.

Anuncio de los organizadores del evento. Foto: Twitter @ocesacolombia

Ahora la novedad es que el próximo 27 de noviembre el concierto de Harry Styles se realizará en Coliseo Live, esto fue confirmado por los organizadores del evento por medio de su cuenta de Twitter, "Las localidades adquiridas serán reubicadas en el Coliseo Live y los actuales poseedores de entradas recibirán una asignación actualizada de las mismas por correo electrónico dentro de los siguientes días".

Es decir las personas que compraron en Platino ocuparán el espacio de Platea y General en las Graderías del Coliseo Live. Por lo que los fanáticos deben estar muy atentos a los correos de los próximos días para saber su nueva posición en el concierto.