Por: Linda Hernández • Colombia.com

Piso 21 y Manuel Turizo disfrutan el éxito del videoclip de 'Los cachos'

'Los cachos' de Piso 21 y Manuel Turizo se posiciona en los listados musicales y actualmente su videoclip se encuentra en tendencias de lo más visto en Colombia.

Piso 21 y Manuel Turizo se apoderan de las redes con su éxito 'Los cachos'. Foto: Instagram
Piso 21 y Manuel Turizo se apoderan de las redes con su éxito 'Los cachos'. Foto: Instagram

'Los cachos' de Piso 21 y Manuel Turizo se posiciona en los listados musicales y actualmente su videoclip se encuentra en tendencias de lo más visto en Colombia.

Hace unos días la agrupación musical Piso 21 y Manuel Turizo lanzaron su colaboración titulada 'Los cachos', con la que le cantan a la traición, la desconfianza y el desamor, alcanzando apenas a una semana de su estreno más de 2 millones de streams en plataformas digitales. El lyric video de la canción debutó como lo más visto en el país y su recién estrenado video oficial se encuentra dentro del top 10 de tendencias de YouTube en Colombia y varios países de América Latina.

El videoclip fue filmado en México bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta y el equipo de 36 Grados. En las imágenes se muestra una vez más el sello audiovisual de Piso 21 con el cual la banda busca contar buenas historias a través de las canciones, en este caso 'Los cachos' presenta a una mujer que, en lugar de quedarse en casa, sale a divertirse con su mejor amiga después de haber sido engañada por su pareja.

"El primer millón de views del video de 'Los cachos' en 24 horas. Vamos a hacer historia de nuevo Manuel Turizo", celebró la banda el pasado 19 de julio por el éxito de su colaboración.

'Los cachos' es una fusión explosiva y un nuevo capítulo en la historia musical de la agrupación colombiana que tomó como inspiración la infidelidad y las emociones que se sienten después de haberle fallado a la pareja, lo que en Colombia se conoce popularmente como “ponerle los cachos”, razón por la que los artistas decidieron cantarle a los infieles del mundo.

Con esta canción Piso 21 ha estado interactuando con sus seguidores a través de sus redes sociales compartiendo varios videos con las mejores coreografías que han realizado los usuarios en plataformas como TikTok e Instagram, además, también han publicado algunas frases del tema para preguntarle a sus fans por su favorita, entre ellas se destacam: "Se puso más buena de lo que se veía", "está feliz ya no llora hace rato" y "perdió el oro buscando fantasía".

A la par de este lanzamiento, la boy band colombiana de género urbano continúa trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica la cual estará disponible en este segundo semestre de este 2022 y se preparan para continuar de gira por Estados Unidos y otras partes del mundo, la cual los llevará nuevamente a la Ciudad de México en donde pisarán el Auditorio Nacional el próximo 3 de septiembre, así como Ecuador, Nicaragua, San Salvador, Perú y su país Colombia, entre otros.