Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lele Pons y Guaynaa se casan!! y así fue la original pedida de mano

La influencer recibió su propuesta de matrimonio durante el festival Tomorrowland 2022

Lele Pons y Guaynaa. Foto: Instagram @lelepons
Lele Pons y Guaynaa. Foto: Instagram @lelepons

La influencer recibió su propuesta de matrimonio durante el festival Tomorrowland 2022

Los cantantes se comprometieron ante la presencia de miles de personas que asistieron al tomorrowland, en vísperas del último día del festival. El cantante puertoriqueño de 29 años de edad, mientras se encontraba arriba del escenario, le pidió matrimonio a la celebridad del internet y sobrina de Chayanne, Lele Pons.

Esto se dio al frente de 500.000 personas que quedaron atónitas con la emotiva propuesta. En la transmisión completamente en vivo del Dj Steve Aoki, cuando Guaynaa se unió a él en el escenario y le hizo la propuesta, “Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, a lo que ella entre lágrimas aceptó.

Posteriormente Aoki tomó el micrófono y reveló que esta era la primera propuesta de matrimonio en toda la historia del festival en su debut en el 2005. La influencer por medio de sus historias de Instagram compartió todo lo que sucedía por medio de sus historias de Instagram.

En las historias se puede observar a Lele aún en lágrimas posteando una foto con el anillo y gritando “me voy a casar”, al igual que compartió una foto con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes se mostraron emocionados con el gran diamante. Por otro lado reveló que Paris Hilton sería una de sus damas de honor en el grandioso día de su boda próxima a celebrarse.

Propuesta de matrimonio de Lele Pons. Foto: Instagram @lelepons

Y ella también aprovechó para dejarle todo su amor a su amiga en este increíble momento, “¡Qué momento tan mágico! Qué épico que te propongan matrimonio en el escenario principal de Tomorrowland?! ¡Qué ambiente! ”, también añadió diciendo, “¡Ustedes dos son tan perfectos juntos en todos los sentidos! Los amo mucho y estoy muy feliz de haber estado allí con ustedes en este momento increíblemente especial de la vida!”.

Por otro lado la influencer también compartió cómo les dio la grandiosa noticias a sus amigos más cercanos, como el influencer Juanpa Zurita, la cantante Tini Stoessel, y sobre todo su mejor amiga Hannah, junto con algunos familiares que sin duda no podían ocultar su emoción.