Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam hizo fuerte pronunciamiento sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El humorista se refirió a la situación que vive actualmente la pareja.

El humorista pidió respeto por el bebé que viene en camino. Foto: Instagram
El humorista pidió respeto por el bebé que viene en camino. Foto: Instagram

El humorista se refirió a la situación que vive actualmente la pareja.

Hassam es uno de los humoristas más influyentes del país, y al igual que muchos famosos ha estado más que activo en redes sociales aprovechando la cuarentena obligatoria que fue extendida por el gobierno colombiano hasta el próximo 25 de mayo, pues la curva de contagio por el coronavirus no ha dado tregua.

En los últimos días el humorista hizo un fuerte pronunciamiento respecto al comentado embarazo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, tema que ha dado bastante de qué hablar, y que por desgracia, ha recibido fuertes criticas incluso desde antes que la pareja confirmara que estaban en espera.

Son muchas las personas que no han 'perdonado' el tema del exnovio de la influenciadora, Legarda, pues es el momento en el que varios usuarios la cuestionan por haberse relacionado sentimentalmente en un tiempo tan corto con otra persona, después de una tragedia como la que sufrió el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada ???????????????? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

A pesar de lo anterior, la paisa se ha mantenido en su lugar y de igual manera, son millones los fanáticos que le manifiestan su apoyo a diario en medio de todos los comentarios con los que ella y su novio tienen que lidiar; fue precisamente por esto que Hassam decidió hablar.

En su cuenta oficial de Twitter compartió su opinión, y en pocas palabras pidió respeto más que por Luisa y por Pipe, por el pequeño que viene en camino, pues no ha nacido y ya está completamente expuesto a la opinión pública, la cual no siempre es positiva.

"Independientemente de si les cae bien o no, si les gusta la música que hacen o sus trabajos,  deberían tener un poco de respeto por el bebé de Pipe Bueno y Luisa, es una personita que merece llegar al mundo con menos odios", escribió.

@oficialHASSAM

Independientemente de si ...

Ver tweet completo

No es la primera vez que Hassam se pronuncia sobre temas externos, recientemente también habló sobre el matrimonio de Camilo y Evaluna, resaltando que los admiraba y prefería ver sus constantes demostraciones de afecto, a tener que ver algún tipo de maltrato.

Te puede interesar: Hassam envió un contundente mensaje a quienes critican la relación de Camilo y Evaluna