Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam mostró su antes y después tras cumplir un año de lucha contra el cáncer

Hassam hizo una comparación entre su aspecto cuando empezó su proceso, y ahora, que ya controla la enfermedad.

¡Todo un luchador!. Foto: Youtube Sábados Felices.
¡Todo un luchador!. Foto: Youtube Sábados Felices.

Hassam hizo una comparación entre su aspecto cuando empezó su proceso, y ahora, que ya controla la enfermedad.

En el 2019 la vida de Hassam dio un enorme giro luego de que fuera diagnosticado con cáncer, una situación que desde el principio decidió tomar con la mejor de las actitudes para hacer lo más llevadera posible la lucha que iba a empezar a batallar.

A través de sus redes sociales compartía detalles de lo que eran sus quimioterapias y los tratamientos que estaba cumpliendo como parte del complejo proceso que no ha sido nada sencillo de afrontar, pues hubo momentos aterradores que simplemente prefería no hacer públicos.

La noticia de su situación médica llegó pocos días antes de que su madre perdiera la vida, lo que puso las cosas mucho más difíciles, y es que aunque siempre se mostró muy dispuesto a salir adelante, solo sus seres queridos conocieron lo que vivió detrás de las cámaras y las redes sociales.

Aunque el 2020 ha sido caotico, el humorista confirmó que después de mucho esfuerzo logró controlar el mieloma múltiple que padece, una noticia bastante alentadora teniendo en cuenta que es una enfermedad que pese a poderse manejar, no tiene cura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hassam (@oficialhassam)

Ha pasado el tiempo, no baja la guardia porque son los bastante estrictos los cuidados que debe tener, sin embargo ahora luce mucho mejor que antes y él mismo se encargó de compartir el sorprendente antes y después de su aspecto físico desde que fue diagnosticado, hasta ahora.

En su fan page de Facebook, red social en la que está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores, publicó dos fotos en las que hace una coparación suya cuando recién comenzó el año, y otra de su estado actual.

Al inicio de la cuarentena lucía "calvo, amarillo" y estaba recién trasplantado, pero ahora tiene un mejor semblante, su cabello ha crecido, su piel tomó su color normal, y se siente más pleno que nunca gracias a sus tratamientos, y ante todo, al acompañamiento de su familia.

"Ya tengo pelito, un mejor color y el mieloma controlado. Después de todo, en el 2020 que ha sido tan difícil para muchos, Dios de nuevo me demostró su amor y misericordia. Aquí seguimos, tomándole el pelo a la vida. Gracias por seguir ahí, sonriendo con tantas bobadas que hago", escribió.

Su publicación tiene más de 190 mil reaccciones y casi 6,500 mensajes enviados por sus fanáticos, quienes aparte de mostrarle su admiración, lo incentivaron a seguir luchando para mantenerse sano la mayor cantidad de tiempo posible.

#tbt Mi Año En marzo estaba calvo, amari...

Ver publicación completa