Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Divertida broma de Hassam a Karol G por usar un atuendo similar

Los usuarios compararon la pinta de Hassam con Karol G.

Un même que ya se ha hecho viral. Foto: Instagram @karolg.
Un même que ya se ha hecho viral. Foto: Instagram @karolg.

Los usuarios compararon la pinta de Hassam con Karol G.

El pasado domingo  8 de noviembre Karol G festejó con sus millones de seguidores el recibimiento de dos galardones en los MTV Europe Music Awards 2020 a 'Mejor colaboración', por su éxito mundial 'Tusa' junto a Nicky Minaj y 'Mejor artista latina', categoría en la que competía junto a J Balvin, Bad Bunny y más.

La importante ceremonia musical reconoció a la colombiana con 2 de los premios más importantes, después de un año en el que en medio de la pandemia hubo tiempo de sobra para trabajar en hits internacionales que hoy la posicionan en los primeros lugares de emisoras y plataformas digitales.

Son casi 34 millones lo seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram, lo que quiere decir que el alcance de sus redes sociales es abismal, esto teniendo en cuenta que a diario son miles los admiradores nuevos que se conectan con ella.

Cada detalle de sus publicaciones puede ser utilizado en su contra, y su último post ahora es protagonista de un meme creado por Hassam que a solo un par de horas de estar colgado en la web, ya tiene miles de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El humorista publicó en su perfil de Instagram una foto en la que hizo una comparación entre una instantánea suya donde lleva su difraz de Rogelio Pataquiva, con otra de la cantante que fue capturada el día de la gala de los MTV EMA's.

Coincidencialmente la chaqueta que usó la intérprete de 'Ay Dios mío' en esta celebración era muy similar a la que usa el cómico personaje y las imágenes lo demuestran: ambas prendas llevan cuadros en tonos azules, rojos y negros.

No me gusta decir estas cosas, la pasamos muy bien, pero espero que me devuelvas mi ropita Karol G”, escribió el colombiano como descripción del post que ya tiene más de 76 mil 'me gusta' y casi 3000 comentarios.

El post es tendencia, varios usuarios, colegas y amigos de Hassam no han dudado en compartir y dejar su mensaje, pero hasta el momento parece que no ha llegado a los ojos de Karol G porque no ha hecho ningún pronunciamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Por esta época el humorista ha estado bastante activo con sus personajes, retomando con más constancia luego de superar el cáncer que le fue detectado el año pasado gracias a exigentes tratamientos que hoy en día sigue cumpliendo sin bajar la guardia.