Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hassam tuvo un emotivo encuentro con su padre después de 19 años

Hassam compartió a través de sus redes sociales una valiosa reflexión después de haberse reencontrado con su padre.

Hassam cuenta sobre emotivo momento con su padre. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam cuenta sobre emotivo momento con su padre. Foto: Instagram @oficialhassam

Hassam compartió a través de sus redes sociales una valiosa reflexión después de haberse reencontrado con su padre.

Hassam es uno de los humoristas más reconocido por los colombianos, pues con su talento se ha abierto camino en el corazón de los televidentes. No es secreto que el humorista ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida pues los ha compartido con sus seguidores más cercanos.

Uno de esos momentos más difíciles lo acaba de superar no hace mucho tiempo, pues pasó por duros procesos de quimioterapias y radioterapias debido a un cáncer en la médula ósea. Actualmente sigue en proceso de recuperación debido a que ya tuvo un trasplante de médula.

Aparte de esto el comediante enfrentó la separación con su esposa y madre de sus hijas, al respecto Hassam afirmó para el canal “Lo sé todo” que, “Se te mezcla lo físico con lo emocional. Al físico uno le echa su acetaminofén, pero lo emocional es muy difícil de sanar. Y a nosotros los payasos nos toca el doble de la presión, porque, perdóneme la palabra, así estemos vueltos mi… nos toca subirnos al escenario y hacer reír”.

Hace pocas horas el humorista colombiano abrió su corazón y compartió con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram unos detalles de su vida que pocos conocían. Se trata de la historia que ha tenido con su padre, pues después de 19 años se volvieron a reencontrar.

Hassam comparte con sus seguidores el reencuentro con su padre. Foto: Instagram @oficialhassam

Hassam tuvo una relación básicamente nula con su padre a lo largo de los años, pués lo conoció realmente a los 17 años a pesar de que su madre le contaba diferentes historias sobre él. Después de eso pasarón años para que volvieran a hablar y fue exactamente para decirle que se iba a convertir en abuelo. 

Pasaron 19 años para que el momento que compartió Hassam el pasado 15 de marzo se hiciera realidad,Hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz.” afirmó el comediante colombiano después de explicar cómo había llegado a esa conclusión.

Pues después de haber escuchado una prédica el humorista se puso a reflexionar sobre la relación que había tenido con su padre, “Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino. Les presento a mi papá”, finalizó diciendo Hassam.