Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hermana de James Rodríguez dio detalles sobre la cirugía que se hizo en su rostro

Los resultados de la intervención son cada vez más evidentes.

Actualización
El cambio físico de la joven ha sido bastante grande. Foto: Instagram @juanavalentina.
El cambio físico de la joven ha sido bastante grande. Foto: Instagram @juanavalentina.

Los resultados de la intervención son cada vez más evidentes.

Juana Valentina Rodríguez, hermana de James Rodríguez, decidió dedicar gran parte de su tiempo a subir contenido en sus redes sociales las cuales le han ayudado a convertirse en una de las influenciadoras más sonadas del país.

Aunque el llevar el apellido del futbolista más querido del país es un gran empujón, lleva bastante tiempo dándose a conocer a través de estas plataformas, e incluso se encuentra trabajando en su propia empresa de productos de belleza.

Muchos han sido testigos del cambio físico que ha tenido a lo largo de estos años, y aunque muchos especulan que son bastantes las cirugías que se ha realizado en su rostro, ella misma confesó hace unos meses solo se ha realizado una.

Se trata de la bichectomía, un procedimiento que consiste en retirar los cúmulos de grasa almacenados en las mejiilas y que se extraen con el fin no solo de reducir su tamaño, sino de perfilar el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extraño hacer fotos en la ciudad??pero ya pronto volveremos a juntarnos???y ustedes que más extrañan?

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

El aspecto de su cara es completamente diferente, y las dudas de sus seguidores son bastantes, por lo que decidió despejar algunas de esas inquietudes usando la dinámica 'Hazme una pregunta' en su cuenta oficial de Instagram.

"Ustedes tienen muchas dudas de esto, entonces le voy a responder", dijo Juana, quien explicó  que los resultados de la intervención no se notan de inmediato, pues se va desinflamando con el tiempo y a ella hasta ahora se le ve el cambio.

"En mi caso ha sido progresivo, con el pasar del tiempo se me ha ido notando más el perfilamiento de la cara", explicó, y añadió que en ningún momento presentó alguna complicación en medio de la recuperación.

Concluyó su testimonio revelando que tomó la decisión de realizarse la famosa bichectomía porque "era muy cachetona", y lo único que buscaba era sentirse mejor con ella misma; cabe resaltar que su belleza es muy admirada por millones de usuarios en redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JuanaValentina, hermana de #JamesRodriguez, habló de su experiencia tras someterse a una #bichectomia ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on