Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hermana de James Rodríguez habló sobre su verdadera relación con Daniela Ospina

Juana Valentina mencionó a la expareja del futbolista en uno de sus videos.

Actualización
La empresaria aclaró todos los rumores que hay sobre el tema. Foto: Instagram @juanavalentina/@daniela_ospina5.
La empresaria aclaró todos los rumores que hay sobre el tema. Foto: Instagram @juanavalentina/@daniela_ospina5.

Juana Valentina mencionó a la expareja del futbolista en uno de sus videos.

Aunque gran parte del reconocimiento que tiene Juana Valentina Rodríguez se debe al hecho de ser hermana James Rodríguez, la joven lleva años dándose a conocer en redes sociales y plataformas digitales como YouTube.

Además de lo anterior, lleva bastante tiempo trabajando en su emprendimiento llamado 'Splendor', su propia marca de maquillaje en la que participan también varios expertos encargados de dar talleres de aprendizaje sobre el tema.

Gracias a las redes, varios han notado que Juana se encuentra alejada de su mamá y del resto de sus seres queridos, pues según explicó en un video en el que responde algunas de las tantas dudas de sus seguidores, debe cumplir con muchas responsabilidades en Colombia.

Adicional a esto explicó que ya son más de 5 años los que lleva con su novio, con quien vive en la ciudad de Bogotá, por lo que dejarlo solo no es una opción viable teniendo en cuenta que ambos forman lo que ella llama una familia "chiquita".

También dio detalles sobre su papá, por quien le preguntan bastante, pues son realmente escasas las veces en las que se le ve junto a él, por lo que tuvo que aclarar que se llevan muy bien pero desde el divorcio, tiene una relación más cercana con su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extraño hacer fotos en la ciudad??pero ya pronto volveremos a juntarnos???y ustedes que más extrañan?

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

"Mis papás se separaron cuando yo era pequeña. Yo me quedé con mi mamá, por obvias razones y por ello tengo una relación más estrecha con mi mamá, pero no quiere decir que no ame y no respete a mi papá, claro que lo amo y respeto, pero por eso ustedes no lo ven casi en mis redes sociales porque no estamos en el mismo lugar"

Una de las inquietudes más insistentes tiene que ver  con la exesposa de su hermano, Daniela Ospina, pues desde hace bastante tiempo han surgido rumores sobre una supuesta mala relación entre las dos.

Aunque en otra ocasión ya había hablado al respecto, en esta oportunidad volvió a referirse al tema con el objetivo de detener las especulaciones, revelando que no existe "odio" entre las dos, tampoco existen rencores y de hecho, mencionó lo agradecida que está con ella por haberla convertido en tía.

"Le tengo respeto porque es la mamá de mi sobrina, así que no me llevo mal con nadie, no odio a nadie, no sé de dónde sacan esto", dijo.

Uno de los motivos por los que se generaron estos comentarios nació luego de que Juana Valentina, en una dinámica que realizó para Pulzo, revelara que "prefería" a Shannon de Lima cuando le pidieron escoger entre la venezolana y Daniela.