Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, es blanco de críticas y su mamá la defiende

La joven ha intentado lidiar con las críticas pero cada día aumentan. 

Actualización Mié, 15 / Jul / 2020 1:41 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Le aconsejó dejar la envidia a un lado. Foto: Instagram

Le aconsejó dejar la envidia a un lado. Foto: Instagram

Actualización Mié, 15 / Jul / 2020 1:41 pm

La joven ha intentado lidiar con las críticas pero cada día aumentan. 

No soportó las críticas contra su hija y María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez y su hermana Juana Valentina, decidió responder a los comentarios ofensivos que hacen referencia a la apariciencia física de la joven.

Esto se dio luego de que Juana compartiera una frase en sus historias de Instagram que decía: "¿Te engañaron? Ámalos. ¿Te ofendieron? Ámalos, ¿te traicionaron? Ámalos, ¿te lastimaron? Ámalos. Tú tienes a Cristo, ellos no. Ayúdalos a que le conozcan”.

Te gustaría leer también:

Frente a su comentario, uno de los usuarios de la red social le respondió: “Eso decía Lina Tejeiro, que era natural los cambios, solo ejercicio y miren, el tiempo lo dirá, estas niñas tan lindas y jóvenes cómo se ponen tanta cosa. Como sé que acá muchos me odiarán, chao”.

La comparación con la actriz Lina Tejeiro fue luego de que revelara recientemente que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para la extracción de los biopolímeros en sus glúteos.

Sus palabras se suman a los cientos de comentarios ofensivos que ha estado recibiendo Juana Valentina por su apariencia física, en especial por la forma y grosor de sus labios, pues aseguran que se los operó y solo vende una falsa naturalidad.

Sin embargo, ella ha intentado desmentir dichas especulaciones en varias ocasiones, señalando que no se ha practicado ninguna cirugía estética en esta parte de su cuerpo.

"No sé cómo decirles que no tengo nada en los labios, ni ácido, ni botox, ni nada que se parezca. Así son, así nací", expresó hace poco. Juana.

A pesar de ello las críticas aumentan, tanto así que su mamá, quien es más alejada de las redes, decidió defenderla explicando por qué lucen así los labios de la joven.

"Los labios de Juana Valentina son naturales princesa. La forma en que aplica su labial es la razón de que se vean así y segundo las mujeres, hombres, el que sea, tiene derecho a cambiar su cuerpo y su cara cuántas veces quieran, siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y asesoradas de las personas adecuadas y no pongan en riesgo su salud", le respondió.

Y agregó: "Dejen de estar inventando y asegurando cosas que no vieron, no hay necesidad de este tipo de críticas, menos entre mujeres".

Finalizó enviándole un consejo para su vida: "Pídele a Dios que te sane, que la peor enfermedad es el chisme, la envidia y el resentimiento. Feliz día muñeca".

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández Colombia.com Mié, 15 / Jul / 2020 1:18 pm