Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña dejó flechados a sus fans con foto de su hermana

La presentadora confesó que le pidió a Dios que su hija se pareciera a su hermana y se cumplió. 

Actualización
El parentesco de su hija y su hermana son sorprendentes. Foto: Instagram
El parentesco de su hija y su hermana son sorprendentes. Foto: Instagram

La presentadora confesó que le pidió a Dios que su hija se pareciera a su hermana y se cumplió. 

El pasado jueves 11 de junio la presentadora de Noticias RCN Laura Acuña, quiso dedicar unas cortas pero emotivas palabras a su hermana Liza de cumpleaños.

Para hacerlo tomó dos fotografías donde aparece ella y las compartió a través de su cuenta de Instagram, mencionando que era el mejor regalo que le han dado sus padres.

Además, fue lla misma quien aseguró que cuando quedó embarazada por primera vez y supo que era una niña, pidió a Dios porque se pareciera a su hermana, un deseo que se le cumplió.

“Ella es... no sé ni cómo describirla... Para resumir un poco... Cuando quede´ embarazada de mi hija le pedi´ a Dios que fuera igual (a Liza). Y me escucho´”, inició la dedicatoria de Laura Acuña a su hermana.

Y continúo: "Te amo infinitamente mi gordita. Eres la mejor herencia que me han podido dejar mis papás. Eres el mejor regalo de Dios ¡Feliz cumpleaños, te amoooo!".

Aunque no especificó en qué quiso que su hija se pareciera  su hermana, si físicamente o por su forma de ser, muchos acertaron en los increíbles rasgos físicos que la pequeña Helena heredó de Liza, razón por la que le han escrito en varias fotos que se parece a su tí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ppssttt ppssstt! Hemos decidido con @eventoslaroca que vamos a celebrar mañana el día de los niños! Por eso queremos que participes y nos acompañes con estos amigos ????( desliza la foto) Qué tienen que hacer? . . 1. Asegúrate de seguir a @lauraacunaayala y @eventoslaroca . 2. Comenta por qué te gustaría volver a ser niño y etiqueta a otra mamá que tenga hijos de cero a 7 años y quiera celebrar con nosotros . ??Son 15 ganadores ?? @eventoslaroca hará el sorteo y los anunciaremos a las 12 del día de mañana . ??Nos conectaremos por zoom a las 3 pm para disfrutar de esta fiesta virtual donde estaremos con los ganadores , celebrando el día del niño y pasando un rato lleno de felicidad. .

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Cabello rubio y ojos claros, se pueden ver en las fotografias de ambas, además de su sonrisa y otros gestos que se asemejan a los de la hermana de la presentadora.

Algunos incluso han llegado a comentar que la pequeña parece más la hija de Liza que de Laura por su parentesco.

Su hermana le respondió su dedicatoria recordándole también lo mucho que la ama: "Nada mejor que celebrar esta fecha con las personas que tanto amo. ¡Gracias mi negrita linda! Eres la mejor".

Así mostaron los seguidores de la también modelo su sorpresa:

"Helena es igual a la tía", "Helenita del futuro. Hermosa esa tía y que cumplas muchos más", "es muy bonita su hermana", "igualitas de hermosas", "si son igualitas, felicitaciones", "Dios sí te escuchó y te envió a tu hija igualita a tu hermana, muy bella".