Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maleja Restrepo quiso sorprender a Tatán Mejía pero resultó pegándole tremendo susto

La reacción de Tatán ha hecho reír a cientos de usuarios en redes. 

Actualización
Pusieron a reír a carcajadas a sus fans. Foto: Instagram
Pusieron a reír a carcajadas a sus fans. Foto: Instagram

La reacción de Tatán ha hecho reír a cientos de usuarios en redes. 

Mientras estaba hablando por teléfono, el motocrosista Tatán Mejía fue sorprendido por su esposa, quien lo hizo saltar y gritar del susto que se pegó.

Una reacción que ella no esperaba, pues tan solo quería jugarle una pequeña broma aprovechando que estaba dándole la espalda.

Fue entonces cuando la actriz llegó por detrás y sin decir nada le acercó una de sus manos en la que llevaba un cucarrón, lo que causó que Tatán saliera corriendo con tanta impresión que se rascaba su cabeza y paso sus manos por su cuerpo.

“¿Ustedes a qué le tienen miedo? Que pecao de Tatan Mejía”, escribió Maleja Restrepo en la describión del video que publicó en su cuenta de Instagram que ya cuenta más más de 600 mil reproducciones y más de mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes a qué le tienen miedo? Que pecao de @tatanmejia Jajajjaja

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

La pesada broma hizo reír a sus seguidores quienes se solidarizaron con el deportista asombrados de que aún con ese susto llamara 'amor' a su esposa.

"Y todavía le dice mi amor jajajaja", "¡me he reído demasiado!", "viste cómo le quedó el pie entumido? jajaja", "Que pacadito", "¿le dio miedo el bicho o que lo sorprendió hablando por celular? jajaja", "yo lloro", "jajaja que pecado casi le saca el corazón", "jajajaa quien lo ve tan macho", fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

Más adelante Maleja compartió un video para contarle a los usuarios de la red social los detalles de la broma que espantó a su esposo.

Entre risas dijo: "De verdad que me reí con el último video, el susto que le di. Además que él creyó que yo le iba a dar un chocolate y no, obviamente no era un chocolate, él le tiene terror... era como un cucarrón pero yo creía que era una chicharra y no pensé que esa iba a ser su reacción".

También confesó que ella a ella le pegarían un susto así si le acercaran un ratón, pues le tiene pavor a este tipo de animales.