Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, confirmó su primer embarazo

Tras varios rumores, Juana Valentina anunció este fin de semana la llegada de su pequeño.

Se agranda la familia Rodríguez. Foto: Instagram @marjajua14.
Se agranda la familia Rodríguez. Foto: Instagram @marjajua14.

Tras varios rumores, Juana Valentina anunció este fin de semana la llegada de su pequeño.

Bastante se había hablado en la última semana sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia Rodríguez, esto después de que varias plataformas de entretenimiento publicaran una serie de pruebas que lo demostraban.

Finalmente, después de tantas especulaciones, Juana Valentina confirmó con una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su novio Víctor Forero, que están esperando a su primer hijo.

En la imagen aparece la pareja sentada en el suelo en un espacio abierto donde al parecer, se hizo una pequeña celebración para confirmar públicamente que James Rodríguez se convertirá en tío por primera vez. 

"Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas. Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia. Somos 4 acá, Dios, nosotros y nuestro gran amor", escribió la influenciadora como descripción del post.

Según manifiesta en un fragmento del texto que compartió, estarían esperando a un varón: "Hijo,  viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero. Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino", agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juanavalentina.

La también empresaria, que lidera su propia línea de maquillaje, tiene casi 800 mil seguidores en Instagram y cuenta con una gran cantidad de suscriptores en YouTube, herramientas que probablemente usará para documentar parte de su proceso como mamá primeriza. 

Hasta el momento el futbolista colombiano solo se ha pronunciado con pequeñas reacciones, mientras que su mamá María del Pilar Rubio quiso unirse a los homenajes compartiendo otra imagen capturada en el mismo festejo, y la acompañó con un mensaje en el que mostró su emoción por convertirse en abuela por tercera vez.

"Se crece la familia, mis nietos, mi vida. Estamos felices, mi amor te estamos esperando con mucho amor. Dios los bendiga familia @juanavalentina @victorforerom, no me queda la menor duda que serán unos padres extraordinarios", mencionó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @marjajua14.

 

Los novios, que tienen una relación estable desde hace bastantes años, normalemente evitan publicar detalles de su convivencia e incluso, hace unos meses, se rumoró que habían tomado la decisión de tomar caminos separados.

Sin embargo, con esta noticia dejan en evidencia que nunca existió tal crisis y ahora se están preparando para desempeñarse en un nuevo rol como padres de un niño que seguramente, tendrá una calidad de vida excepcional.