Por: Linda Hernández • Colombia.com

Betsy Liliana Díaz González, hija de Diomedes Díaz se casa y lo presume en redes

La pareja ahora está contando los días para llegar al altar.

Confesó que siente nervios pero está segura de su decisión. Foto: Instagram
Confesó que siente nervios pero está segura de su decisión. Foto: Instagram

La pareja ahora está contando los días para llegar al altar.

El martes 24 de noviembre Betsy Liliana Díaz González, la hija de Diomedes Díaz recordó a través de su cuenta de Instagram el emotivo momento en el que su novio, Evelio Escorcia, le propuso matrimonio, resaltando que faltaban apenas 4 días para que su sueño de llegar al altar se hiciera realidad.

"Hace 1 año te dije que si quería seguir construyendo una vida juntos", inició escribiendo la mujer en una publicación donde compartió fotos y videos del día que se comprometió con su pareja. 

"Estamos a 4 días de ser esposos y para ser sincera estamos muy nerviosos pero completamente seguros que es la bendición más grande de nuestras vidas", agregó.

En las imágenes se puede ver que el hombre le dio la sorpresa en una reunión donde habían varias personas que lucían muy elegantes, celebrando juntos la alegría de su unión.

También en uno de los videos se observa el  monento preciso en el que su novio se arrodilla para ponerle el anillo, y termina con un beso y un abrazo que se repitió en varias ocasiones reflejando la emoción que ambos sentían en aquel instante.

El futuro esposo de la hija de "El Cacique de la Junta" organizó todo con la colaboración de las mejores amigas de ella en una celebración de matrimonio, en donde en el momento que se iba a lanzar el ramo terminaron entregándoselo a ‘Lily’ Díaz, mientras que su novio apareció repentinamente a su lado.

La mujer es muy activa en redes sociales y varios admiradores del artista vallenato la consideran como una de sus hijas más bellas. Es fruto del matrimonio que tuvo Diomedes Díaz con la doctora Betsy Liliana González.

De su unión en total tuvieron tres hijos; Luis Mariano y el Travieso’ Moisés, quien falleció en el mes de abril de este año en un accidente de tránsito en Barranquilla.