Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Guzmán, 'Yadira Pacheco' en 'Pero el escamoso' dejó en shock a sus seguidores al posar en toalla

Una lluvia de elogios recibió la actriz que interpretó a 'Yadira Pacheco' en 'Pero el escamoso' por su cuerpazo.

La actriz conserva muy bien sus curvas a sus 43 años de edad. Foto: Instagram
La actriz conserva muy bien sus curvas a sus 43 años de edad. Foto: Instagram

Una lluvia de elogios recibió la actriz que interpretó a 'Yadira Pacheco' en 'Pero el escamoso' por su cuerpazo.

Actualmente muchos recuerdan a la actriz Andrea Guzmán por su participación como 'Yadira Pacheco' en la exitosa producción de 'Pedro el escamoso', novela que ha regresado a la pantalla chica por el Canal Caracol.

Además de su talento, lo que cautivó a la audiencia en ese momento de su personaje fue su escultural figura, la misma que aún conserva 20 años después de haber grabado la producción en la que Miguel Varoni fue el protagonista. 

Sus seguidores en redes sociales han aumentado luego de volverla a ver en la televisión, sorprendidos por el cuerpazo que tiene a sus 43 años de edad.

Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando en toalla, con la que, en cuestión de segundos recibió una lluvia de elogios por parte de sus admiradores que quedaron en shock con su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @andreitaguz

"Después de mucho desear estar al lado del mar, por fin aquí estoy comiendo papaya", escribió Guzmán en su publicación que ya cuenta con más de 12 mil 'me gusta'.

Esta no es la primera vez que la actriz presume sus curvas, en sus redes sociales, pues en varias ocasiones a posado con pequeñas y ajustadas prendas de vestir dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.

"Te amo amor de mi vida, me enamoré de ti desde el 2001 y desde entonces eres mi amor platónico mi Yadira", "bella", "¿usted por qué es tan bella?", "hermosa dama", "divina", "ls más guapa", "Andreita me vas a infartar con tanto suspiro. Dios te bendiga siempre", son algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @andreitaguz

Desde hace un tiempo Andrea Guzmán decidió lanzarse al mundo del emprendimiento y anunció entonces su línea de productos especiales para mujeres con el cabello crespo, un negocio que ha sido todo un éxito gracias a su buena imagen.