Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Moisés Díaz, hijo del 'Cacique', falleció en accidente de tránsito

Uno de los hijos de Diomedes Díaz falleció este 30 de abril luego de verse involucrado en un accidente de tránsito.

Actualización
Moisés Díaz tenía 19 años. Foto: Twitter
Moisés Díaz tenía 19 años. Foto: Twitter

Uno de los hijos de Diomedes Díaz falleció este 30 de abril luego de verse involucrado en un accidente de tránsito.

Moisés Díaz, uno de los hijos del recordado cantante vallenato Diomedes Díaz, falleció en la noche del sábado 30 de abril luego de verse involucrado en un accidente de tránsito registrado en la calle 93 con carrera 49C, esto en la ciudad de Barranquilla.

@WRadioColombia

#NoticiaW Moisés Díaz, hi...

Ver tweet completo

El fatídico hecho en el que el hijo del ‘Cacique’ perdió la vida se habría producido cuando este, según algunas versiones de medios locales, se encontraba huyendo de la policía en medio de la cuarentena que se vive actualmente en territorio nacional por cuenta del coronavirus.

Moisés Díaz se movilizaba en un vehículo rojo Chevrolet Spark de placas JGN890. El deceso del hombre, quien como su padre se dedicaba al canto, fue confirmado por la Policía Metropolitana de Barranquilla y por varios medios regionales que cubrieron la trágica noticia. En redes sociales son muchos los usuarios que han expresado sus condolencias.

Martín Elías Junior, hijo del desaparecido cantante vallenato Martín Elías,  expresó por medio de su cuenta en Instagram su dolor tras el deceso de su tío.

Moisés Díaz, el hijo menor del matrimonio que sostuvo Diomedes Díaz con Betsy Liliana Gonzáles, fue mencionado por el artista en varias de sus canciones bajo el mote de ‘el travieso’ Moisés, sobrenombre con el que era ampliamente conocido por familiares y amigos.

@aldachooo

Entrevista de @jorgebaron...

Ver tweet completo

En redes sociales los internautas han dado a conocer varios vídeos en los que Diomedes Díaz hablaba de su hijo cuando este tenía tan solo algunos días de nacido. Allí, el intérprete de grandes éxitos como ‘Oye bonita’ y ‘Mi primera cana’, explicaba los motivos que lo llevaron a bautizar como ‘Moisés’ a su hijo, fruto del matrimonio que por aquel entonces tenía con Betsy Liliana.

Cabe recordar que el 14 de abril de 2017, el recordado cantante vallenato Martín Elías, hijo del ‘Cacique de la junta’ y de Patricia Acosta, perdió la vida en medio de un accidente de tránsito cuando se dirigía a cumplir con una presentación en la ciudad de Valledupar.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News