Por: Linda Hernández • Colombia.com

María José, hija de Jota Mario, reveló en qué trabaja y dejó sorprendido a más de uno

La joven decidio contar a sus seguidores a qué se dedica realmente. 

Actualización
La joven siempre se ha mostrado agradecida por los valores que le enseñó su padre. Foto: Instagram
La joven siempre se ha mostrado agradecida por los valores que le enseñó su padre. Foto: Instagram

La joven decidio contar a sus seguidores a qué se dedica realmente. 

Aunque el fallecido presentador Jota Mario Valencia, siempre fue muy reservado con su vida familiar, también dejó en evidencia en algunas ocasiones todo el amor y lo orgulloso que se sentía por sus hijos.

Siempre manifestó un cariño muy especial por su hija María José, de quien tanto se ha hablado desde su partida, pues suele recordarlo constantemente a través de sus redes sociales con emotivos mensajes y tiernas fotos de momentos que compartían juntos.

Incluso, en una ocasión reveló el hábito que tiene para recordarlo y sentir que está junto a ella todo el tiempo. La joven explicó en una de sus publicaciones que “todos los días me pongo algo o llevo algo conmigo que me recuerde o sea de mi papá”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenidos a mis man~anas!! Rutinas? Nunca han sido mi fuerte, con mi personalidad a los que muchos le dicen “free-spirit”, es difi´cil no aburrirme dentro de las rutinas. Pero si son muy importantes, entonces, dentro de mi caos y orden he aprendido que la fo´rmula secreta para mi es el balance entre la disciplina y el gusto. Con dos emprendimientos, clases de rush y un tercer emprendimiento nuevo tengo mucho voltaje en el a´rea de trabajo. Adema´s de eso, mi bienestar y gozo es importanti´simo para mi (ejercicio, mu´sica, meditacio´n, comer sano y Playstation ???????) entonces si, mis man~anas y mis di´as tienen un orden pero al mismo tiempo tener control sobre mi tiempo me abre muchas posibilidades. Hoy: meditacio´n, te´ man~anero, ejercicio y desayuno. Ahora, un poco de trabajo y a disfrutar - y no solo porque es viernes! #OrdenYCaos

A post shared by Maria Jose´ Valencia (@majovalab) on

Su conexión es increíble, y María José conserva parte del humor con el que muchos recuerdan al presentador. En varias ocasiones se ha mostrado agradecida por todos los valores que le inculcó su padre y que la ayudaron a formarse y a trabajar muy fuerte, como lo hace actualmente.

Por medio de su cuenta de Instagram mientras interactuaba un poco con sus seguidores, pues también es muy reservada con su vida privada, decidió contar realmente a qué se dedicaba para ganarse la vida.

Con su respuesta sorprendió a muchos, pues no se dedica a una sola labor, en realidad hace tres cosas, según contó María José, tiene una compañía de mercadeo digital basada en Miami, adicional a ello, un emprendimiento de mieles especiales y también es coach de indoor cycling.

Pese a que muchos creían que podría ser algo relacionado con la música, pues en varias ocasiones ha mostrado su talento para cantar e incluso el mismo Jota Mario alcanzó a publicar uno de sus videos resaltando sus habilidades para este arte, la joven dejó 'boquiabiertos' a muchos al revelar en lo que realmente trabaja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @majovalab with @get_repost ··· I’m yours - Jason Mraz ?? #oneminutecover

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on