Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña comparte foto junto a su hija y sus fans quedan enamorados de la pequeña

Muchos quedaron sorprendidos con su increíble cambio en los últimos meses. 

Actualización
La pequeña recibió cientos de elogios. Foto: Instagram
La pequeña recibió cientos de elogios. Foto: Instagram

Muchos quedaron sorprendidos con su increíble cambio en los últimos meses. 

Desde que quedó embarazada de su hija Helena, la modelo y presentadora Laura Acuña ha compartido con sus seguidores la alegría que siente al ser madre con varias fotos junto a la pequeña, y también al lado de su hijo Nicolás.

Sin embargo, recientemente publicó una imagen que dejó completamente sorprendidos a sus admiradores, pues en ella se puede evidenciar lo mucho que ha cambiado su hija en los últimos meses.

Helena posó muy sonriente junto a su madre y juntas en sus manos llevan un producto que están promocionando.

"Helena y yo amamos estos productos nos ayuda muchísimo con el crecímiento y nos deja el pelo espectacular! Yo sé por sus comentarios que a ustedes también les encantan! Así que les vamos a dar unos regalos", escribió la presentadora de Noticias RCN en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Helena y yo amamos estos productos nos ayuda muchísimo con el crecímiento y nos deja el pelo espectacular! Yo sé por sus comentarios que a ustedes también les encantan! Así que les vamos a dar unos regalos : . Primer puesto : 3 productos mensuales por un año. . . .Segundo puesto : 3 productos mensuales por 6 meses. . . .Tercer puesto : 3 productos mensuales por 3 meses. . . . 7 puestos más con un kit para el pelo más abundante y con crecimiento. . . ¿Que tienen que hacer? ??Dale like a esta publicación ??Etiqueta a 3 amigas ??Asegúrate de Seguir @lauraacunaayala y @milagro_milagros . . Puedes comentar muchas veces pero siempre con etiquetas de amigas diferentes. El sorteo se hará de forma aleatoria el 1 de julio de 2020. Mucha suerte ! Es con mucho amor ??

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

Allí sus seguidores y colegas no dudaron ni un segundo en llenar de elogios a la pequeña por su belleza.

"Dios mío se nos creció Helena", "Que belleza Dios mío... Helena estás demasiado hermosa, te amo princesa", "ella es tan divina", "hermosas", fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

Hace unos días Laura Acuña compartió una foto de su hermana Liza con motivo de celebración de su cumpleaños, en la que le dedicó un emotivo mensaje y confesó que cuando quedó embarazada por primera vez y supo que era una niña, pidió a Dios para que se pareciera a ella.

Muchos confirmaron que su deseo se le cumplió, pues el parentezco que ambas tienen en sus rasgos físicos dejó boquiabierto a más de uno, incluso llegaron a asegurar que se parecía más a su hermana que a ella.

Liza y Hela lucen su cabello rubio y ojos claros, además al ver fotografías de ambas varios cibernautas señalaron que su sonrisa y otros gestos se asemejaban mucho.

"Helena es igual a la tía", "Helenita del futuro. Hermosa esa tía", "igualitas de hermosas", fueron algunas reacciones de los usuarios en redes.