Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña celebró su cumpleaños con especial regalo de sus amigas desde la distancia

Carolina Soto, Ana Karina Soto y otras amigas de la presentadora la sorprendieron en su día. 

Actualización
La presentadora mostró su compromiso en medio de la crisis por coronavirus. Foto: Instagram
La presentadora mostró su compromiso en medio de la crisis por coronavirus. Foto: Instagram

Carolina Soto, Ana Karina Soto y otras amigas de la presentadora la sorprendieron en su día. 

Muchos famosos se han visto obligados a celebrar su cumpleaños de una forma muy diferente a la que estaban acostumbrados a hacerlo, todo por la responsabilidad que sienten por cumplir con el aislamiento en casa causado por la pandemia del coronavirus.

Por eso, muchos con una sonrisa y una sencilla decoración han posado junto a sus seres más queridos con quienes pasan la cuarentena en sus hogares.

Del mismo modo, la reconocida modelo y presentadora Laura Acuña celebró su cumpleaños número 38 con pocos lujos y decoración, pero con mucha felicidad al lado de sus hijos Helena y Nicolás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos... mi mejor regalo ??????

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

En algunas de las fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram, la presentadora mostró la decoración con globos color blanco, rosa y dorado, una torta, algunos pasabocas y un letreto de feliz cumpleaños marcado con su nombre, y posó junto a sus hijos al lado de una enorme caja sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Laura Acuña feliz celebrando su nueva primavera. #LauraAcuña

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on

La distancia no fue impedimento para que algunas de sus amigas más cercanas como; Carolina Soto, Ana Karina Soto, María Clara Rodríguez y hasta Gineth Fuentes, viuda de Jota Mario, la sorprendieran con un sencillo pero valioso detalle lleno de motivación y esperanza.

De acuerdo a la imagen que compartió la misma Laura Acuña agradeciéndole a sus amigas, cada una escribió una palabra en un letrero para conformar la frase: "Aunque estemos a kilómetros, siempre tendremos motivos pra celebrar", junto a un dibujo de un pequeño pastel y para finalizar el "Feliz cumpleaños".

Sus seguidores la felicitaron por mostrar su sencillez y responsabilidad con las diferentes medidas de protección que ha establecido el gobierno para mitigar la propagación del COVID-19.

"Felicitaciones por siempre y miles de bendiciones”, “Mucho amor”, “Feliz cumpleaños bendiciones, que sean muchos más”, “Qué regalo tan lindo. Felicitaciones Laurita, “Felicidades en tu día”, “Felicitaciones mujer emprendedora y capaz, ¡siempre seré tu admirador!”, son algunos comentarios de los usuarios en las publicaciones de la presentadora en Instagram.