Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro dejó en evidencia el 'bigote' que le ha crecido por su descuido en cuarentena

Durante el aislamiento han sido varios famosos los que se han dejado ver más al natural.

Actualización
Su confesión la hizo entre risas. Foto: Instagram
Su confesión la hizo entre risas. Foto: Instagram

Durante el aislamiento han sido varios famosos los que se han dejado ver más al natural.

La actriz siempre se ha caracterizado por su sinceridad y la curiosa manera de reconocer sus defectos sin tapujos, recordando a sus fans que ser famosa no quiere decir que siempre luce perfecta.

Como muestra de ello, esta vez compartió a través de sus historias de Instagram varios clips en los que mostró a sus seguidores cómo le ha crecido el bozo por su descuido en cuarentena.

Entre risas, Lina Tejeiro confesó a sus seguidores que ya se le nota mucho el bigote pero no se había percatado por el uso del tapabocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas. ?? Feliz noche.

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

“Hoy me di cuenta que definitivamente la cuarenta me tiene muy descuidada, hoy me miré al espejo y tengo bigote”, expresó la actriz mientras acercaba la cámara para mostrar detalladamente a sus seguidores.

Mencionó en forma de burla que su descuido se debe al uso del tapabocas que la cubre y no siente la necesidad de hacerlo.

"Eso es porque uno usa tapabocas todo el tiempo, entonces no tengo la necesidad de quitarme el bigote", dijo la llanera mientras se reía a carcajadas.

Fue tanta la risa que le dio al revelar este pequeño detalle que pidió que le celebraran mejor a ella el Día del padre.

“Ay qué horror, o sea tengo un bozo de verdad, díganme feliz día del padre”, dijo entre risas mientras enfocaba su boca.

Aunque la actriz afirmó que se le notaba mucho, en los videos que compartió no se alcanzó a notar a pesar de que hizo zoom y trató de mostrar desde diferentes ángulos, así lo aseguraron varios cibernautas en redes.

“Ustedes dicen que no se me ve, pero si yo hago así (moviendo los labios) se me ve aquí toda la sombra y además que le pongo el filtro para que no se me note tanto”, insistió Lina.

@CorreDile

Lina Tejeiro tiene bigote...

Ver tweet completo

Su confesión ha hecho reír a cientos de usuarios en internet, quienes además de halagarla por su talento y belleza, la aplauden por su sinceridad.