Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Contundente respuesta de Laura Acuña a críticas por foto donde "se ve muy flaca"

La presentadora publicó una imagen que generó polémica entre sus seguidores.

Actualización
La modelo se refirió a lo sucedido con Daniella Álvarez en su comentario. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La modelo se refirió a lo sucedido con Daniella Álvarez en su comentario. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

La presentadora publicó una imagen que generó polémica entre sus seguidores.

Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana, pues ya son bastantes los años que lleva trabajando en el medio, haciendo parte de importantes producciones.

Su casa es RCN, y sin duda alguna el proyecto más relevante de su carrera hasta el momento fue 'Muy buenos días', matutino del canal en el que compartía set con Milena López, y el fallecido Jota Mario Valencia.

En redes sociales acumula millones de seguidores que permanecen atentos a todo lo que comparte, pues son plataformas en las que publica detalles más íntimos de lo que es su vida cuando no está ante el lente de las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo va a estar bien . ??

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

Su belleza es admirada por miles de fanáticos, sin embargo, como figura publica se expone a recibir comentarios negativos o insultos hechos por detractores, que en ocasiones pueden llegar a sobre pasar los límites.

Recientemente publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que se conviritió en objeto de críticas, pues sus claviculas resaltan en la imagen, característica que varios usuarios usaron en su contra para afirmarle que se ve "extremadamente flaca".

Aunque la modelo esté acotumbrada a recibir este tipo de mensajes, en esta ocasión lograron sacarla de casillas, por lo que no aguantó las ganas de responder con una contundente y muy reflexiva opinión.

"Paso por aquí a decirle a todos los que han criticado esta foto, su físico o el de alguien más, que les recomiendo unirse a Dios, que sanen sus inseguridades porque no son de nadie más, son propias. Daniella Álvarez es un ejemplo de vida. Valoren lo que es verdaderamente importante", puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wet look ?? . . . Camisa : @bypaulatrivino

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

Su muy acertado apunte hizo alución a la amputación a la que se sometió en los últimos días la exseñorita Colombia, quien ha demostrado aceptar su nueva etapa con mucha valentía, fortaleza y positivismo.