Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Maleja Restrepo confundió un objeto íntimo de su mamá con un globo

El momento de la confusión quedó registrado en vivo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El momento de la confusión quedó registrado en vivo.

Maleja Restrepo es una de las influenciadoras más famosas del país y diariamente comparte con sus seguidores todo lo que es su vida profesional y personal junto a su esposo Tatán Mejía, y también junto a sus dos hijas.

La inocencia de su hija Macarena, la menor, quedó registrada en unos videos que estaba grabando la también actriz. En medio de una transmisión en Instagram, la niña confundió un objeto íntimo de su mamá con una bomba. 

Macarena se metió en medio de la explicación del nuevo producto que va a empezar a utilizar Restrepo en sus días menstruales, y fue justamente ahí cuando su hija terminó robándose el show.+

Foto Instagram: @maleja_restrepo

“La Asociación Colombiana de Endometriosis me la mandó porque fuera de esto ellos hablan de la salud femenina. También tratan de hablar de la importancia de poder prevenir enfermedades a tiempo”, dijo Maleja.

Posterior a esa explicación mostró la copa menstrual que empezará a utilizar como parte de su salud íntima, pues según lo que comentó, dicha copa ayuda además con el cuidado del medio ambiente.

“No me acuerdo mucho, pero esto ayuda en bajar la utilización de toallas higiénicas y puede ser una buena contribución”

Su hija menor hizo que Maleja detuviera la explicación, pues tomó la copa con sus manos y le dijo a su mamá que era en realidad una bomba; el momento quedó captado por las cámaras.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Lo anterior nos hizo recordar otro impase que tuvo otra famosa a causa de la inocencia de su hija pequeña y que también quedó evidenciado a través de unas historias en su Instagram.

Se trata de Andrea Valdiri; su niña encontró un lubricante con olor a chocolate, por lo que la pequeña creyó que realmente era un dulce y podía comérselo sin inconveniente alguno. 

Profundizando en la copa que mostró Maleja Restrepo para la protección en días menstruales en las mujeres, es reutilizable por al menos 10 años, beneficioso por completo con el medio ambiente. 

También puedes leer: Andrea Valdiri se disfrazó de ‘Mystique’ para bailar famoso ‘twerk’