Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle le dio la cara a las críticas a su madre y reveló que la hieren

Rafaella respondió a las polémicas en las que se ha visto envuelta su madre.

Rafaella y su madre Marbelle. Foto: Instagram @rafaellamusik
Rafaella y su madre Marbelle. Foto: Instagram @rafaellamusik

Rafaella respondió a las polémicas en las que se ha visto envuelta su madre.

Rafaella Chávez se dio a conocer a muy temprana edad cuando participó en 'Amor sincero', novela que contaba la historia de su mamá, Marbelle, quien ha sido su máxima influencia en todo el proceso que ha tenido como figura pública. Aunque duró bastante tiempo alejada de los medios de comunicación, desde hace un par de años ha vuelto a ser noticia gracias al contenido que comparte en redes sociales, el cual deja en evidencia que ya dejó de ser una niña.

Actualmente tiene 20 años y constantemente deja encantados a sus seguidores con su talento vocal, el cual heredó de su progenitora, pero también con su belleza y sus curvas, mismas que no duda en presumir cada que tiene la oportunidad. Sin embargo lo que llamó la atención de las personas no fue la belleza de la joven sino sus declaraciones sobre su madre.

Rafaella fue invitada a un evento de moda en donde el programa Lo Sé Todo aprovechó para hacerle una cuantas preguntas sobre las críticas que constantemente recibe su madre por sus polémicas declaraciones en temas políticos. Como era de esperarse la joven le mostró apoyo a su madre y dejó en claro varias cosas.

“Pienso que cada persona tiene la libertad y el derecho de expresarse y de tener una opinión completamente diferente a los demás”, comenzó diciendo la joven, “Yo sé quién es mi mamá y así muchos no lo entiendan y no puedan ver de cerca quién es, hay muchos que sí y con eso me quedo”.

Entrevista de Rafaella para Lo Sé Todo. Foto: Instagram @losetodocol

En cuanto a la hija de la cantante de música de tecnocarrilera se caracteriza por realizarse constantes cambios de look, sus fanáticos la han visto con el cabello rubio, naranja y hasta rojo, es amante del maquillaje, usa lentes de contacto claros y la picardía casi siempre está presente en las fotografías que comparte.

También ha demostrado ser muy versátil a nivel artístico, no sólo en cuanto a la música, también a nivel actoral, de hecho, es una de las estrellas de la película de 'El paseo' que estuvo disponible el año pasado. Mientras trabaja en su lanzamiento como solista y participa en proyectos publicitarios a nivel digital con diferentes marcas, cautiva a hombres y mujeres con una figura que ella misma se ha encargado de demostrar, es producto de la disciplina.