Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrés Cepeda: 250 millones de pesos cobra por concierto

Andrés Cepeda recibe una millonaria cifra cada vez que hace alguno de sus shows privados. 

Cantante Andrés Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda
Cantante Andrés Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda recibe una millonaria cifra cada vez que hace alguno de sus shows privados. 

Andrés Cepeda, productor, cantante y compositor bogotano, cuenta con una trayectoria única. Ha llegado a ser portada de múltiples revistas y a sonar en las Playlists de importantes plataformas musicales, también ha ocupado los primeros lugares en la radio con innumerables sencillos y ha colaborado con grandes artistas.

El cantante ha estado nominado trece veces y fue ganador en tres ocasiones en los Latin Grammy, tiene múltiples discos de diamante, platino y oro, más recientemente puso en escena su obra “Cepeda en Tablas” un espectáculo que mezcla el teatro con la música que resultó ser todo un éxito. 

Durante este año, el cantante estuvo viviendo en Estados Unidos, en donde fue mentor de música en unas clases en la Universidad de Harvard, además su rol como jurado y entrenador de La Voz también lo ha consolidado como uno de los personajes más queridos de toda Colombia.

En algún momento se rumoró que Caracol le pagaba a Cepeda cerca de 500 millones de pesos por temporada, según aseguró el medio de comunicación las2orillas, una cifra que fácilmente el cantante podría superar con algunas presentaciones que haga, ya que la cifra que está cobrando por presentación es bastante alta. 

Según el medio de comunicación Kienyke, Andrés Cepeda podría estar cobrando entre 40 mil o 50 mil dólares por uno de sus conciertos. Ese precio en pesos colombianos, equivale a unos 200 y 250 millones de pesos, una suma bastante alta. Aclarando que este valor puede cambiar dependiendo de las condiciones y exigencias del evento.

Andrés Cepeda en concierto Sold Out. Foto: Instagram @andrescepeda

Después de 6 años el artista Andrés Cepeda regresó a hacer parte de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, y ahora estará cargado de nuevos proyectos, álbumes de música, películas en las que participará y también varias giras para el próximo año.