Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle aclaró que parte de su cuerpo es natural y muchos creen que no

La mentora de La descarga aclaró un tema de sus cirugías estéticas.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

La mentora de La descarga aclaró un tema de sus cirugías estéticas.

Marbelle siempre ha demostrado que no tiene filtros a la hora de dar su opinión sobre diferentes temas relacionados con la política o en cuanto a ideales que tiene en su vida, por lo que generalmente las cosas que dice causan polémica y son de interés para muchos más aún cuando está participando en La descarga como mentora.

Por tal razón la cantante de música de tecnocarrilera fue invitada al programa de Suso los fines de semana en donde también estuvo al lado de sus colegas Santiago Cruz, Gusi y Maia. En dicha entrevista uno de los temas que más sonó fue una de las cirugías estéticas que muchos aseguraron que se había hecho la intérprete de “Adicta al dolor”.

La pregunta que hizo Suso fue “Marbelle, se hizo levantamiento de nalgas o su primer pago fue de 2.000 pesos” dicha afirmación debía ser respondida por sus compañeros del programa, por lo que Maia y Santiago Cruz aseguraron que la afirmación verdadera era que el primer pago de la artista era de 2000, por su parte Gusi se fue por el lado de que la cantante tenía operación en sus glúteos.

Viendo las respuestas la cantante en medio de risas contestó cortando toda duda, “¡No puede ser! Así les duela, es natural. Siempre han pensado que me inyectó las nalgas, que tengo prótesis, pero les quiero decir que son naturales, bendito Dios. Así sea lo único natural que tenga, son naturales”, haciendo referencia a que sí se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Entrevista en Suso´s Show. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Por otro lado otro tema que quiso aclarar en medio del programa fue la razón por la que no se fue del país a pesar de haberlo dicho muchas veces durante la campaña del presidente Gustavo Petro, pues aseguró que no estaría para presenciar dicho gobierno, “Dios te guarde, Colombia. Tranquilos, yo les dejo todo el cacas para ustedes. La verdad es que no existe la posibilidad de que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes”, fue lo dicho por la cantante en aquel momento desde su cuenta de Twitter.

Al respecto dijo que realmente si tenía todo listo para irse del país, pero, “Aquí en Colombia se sufre de lo lindo [risas]. Un poco lo que han visto en el comercial fue lo que pasó. Estaba en un aeropuerto de otro país cuando me llamaron para participar en La descarga”, Añadió diciendo, “Este programa es la principal razón por la que regresé, por la que me quedé en el país. No ha sido una decisión fácil, pero no me arrepiento porque estoy haciendo realidad los sueños de muchos chicos. Además, estoy trabajando con tres grandes personas”.