Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle se desahogó sobre lo que ha tenido que sufrir por los comentarios sobre su peso

La cantante se vio inspirada por una participante de La descarga.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

La cantante se vio inspirada por una participante de La descarga.

Actualmente la cantante se encuentra revelando varios detalles de su vida a causa de las historias de los participantes de La descarga, reality del canal Caracol que reúne todas las temáticas de los realities de música que ha hecho el canal, lo que la ha hecho más empática con diferentes situaciones.

A pesar de que muchas personas se han quejado por la presencia de la cantante de tecno carrilera en el programa de la noche por sus comentarios racistas hechos a varios miembros del nuevo gobierno de Gustavo Petro, en especial a la vicepresidenta Francia Márquez, tanto así que fue obligada con un juez para disculparse públicamente.

En el último episodio del reality la cantante aprovechó para hablar de su historia con la gordofobia que ha sufrido desde muy joven, pues Marbelle es una de las artistas que el país ha visto crecer en la televisión colombiana y la industria musical. Todo se dio después de que una de las participantes hablará sobre las diferentes dudas que ha enfrentado para seguir en el mundo de la música por tener un cuerpo muy estigmatizado.

Se trata de Dyaner participante a la que muchos colombianos conocieron en “A otro nivel” y quien ganó la aprobación de los 4 mentores quienes quedaron impresionados con su voz. La cantante dijo, “Actualmente tengo el síndrome de Cushing, y eso altera las hormonas y me engordan, y la gente que no sabe siempre me preguntaba por qué estaba así, y por eso decidí retirarme”, por lo que por las críticas de muchos decidió alejarse un tiempo de la música.

Lo que cambió su destino fue haber recibido la llamada del programa  “Vivía en Valledupar, me vine para Bogotá y estaba trabajando como cajera en un restaurante, cuando me llamaron para esta oportunidad”, lo que volvió a revivir sus sueños y volver al ruedo, lo que claramente terminó super bien pues ahora pasará a la siguiente etapa del reality, por lo que aprovechó para decir “quiero decirles a aquellas mujeres que tienen sobrepeso que eso no importa, el talento pesa más”.

Marbelle se vio totalmente identificada con la historia de la participante y comentó,  “entiendo tu emoción y he sentido lo mismo que porque he sido criticada desde los 16 años por mi peso” y agregó “abrirme camino y ganarme el poco o mucho respeto que tengo en mi país ha sido gracia a mi voz, que es lo único que tenemos. Siéntete orgullosa porque nunca vas a recibir lo que das, pero tú eres más grande que eso”.