Hija de María Claudia Tarazona se pronuncia ante el difícil momento que atraviesa su madre
La hija de María Claudia Tarazona compartió un mensaje emotivo dirigido a su madre, quien atraviesa un momento difícil.

La hija de María Claudia Tarazona compartió un mensaje emotivo dirigido a su madre, quien atraviesa un momento difícil.
El país sigue lamentando la muerte de Miguel Uribe, senador y precandidato presidencial, tras permanecer más de dos meses en cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe por un impacto de bala en la cabeza ocurrido durante un encuentro con la comunidad de Modelia, en Bogotá. En medio de esta tragedia, María Claudia Tarazona, su esposa, se ha convertido en el pilar que sostiene a la familia y transmite un mensaje de esperanza.
Pero a su lado afortunadamente hay 3 hijas y un hijo para que el dolor sea un poco más llevadero. Sus tres hijas mayores son fruto de su relación anterior, mientras que Alejandro, el menor, si es hijo de Miguel Uribe Turbay, quien desde una edad tan temprana, al igual que su padre, tuvo que aprender a las malas, que seguimos viviendo en un país lleno de violencia e injusticias.
Hija de María Claudia Tarazona le manda emotivo mensaje.
La familia incluye a tres hijas que María Claudia Tarazona tuvo en su primer matrimonio: María, Emilia e Isabela y junto a Alejandro, hijo que tuvo al lado de Miguel Uribe Turbay, son ahora el motor que tiene la viuda para lograr salir adelante, sobre todo ahora que tiene varios ojos sobre ella en medio de sus recientes revelaciones sobre la amenaza que le hizo María Fernanda Cabal para que no se metiera en la política por no “conocer al país”.
Claramente, este añadido al dolor que debe estar sintiendo con la ausencia del amor de su vida, afortunadamente tiene a su lado a sus hijos, entre ellos Emilia, quien dio a conocer por medio de una publicación y el reposteó de una de las recientes entrevistas de su madre, que la admira por lo fuerte que ha sido en estos duros días, “Te admiro tanto mamá, que fortaleza y que amor”.
Ella no es la única que le ha dado motivos de orgullo, pues hace unos días, su hija María se graduó como abogada de la Universidad Javeriana y no solo esto sino que fue condecorada con una orden al mérito académico, por lo que claramente llevó mucho más allá el apoyo que le han dado sus padres y su fallecido amigo y padrastro Miguel Uribe Turbay y se fue con la cabeza en alto.