María Claudia Tarazona celebra el logro de su hija, que busca enfrentar las injusticias
La hija de María Claudia Tarazona alcanzó un logro académico y profesional que le permitirá fortalecer su propósito de luchar contra las injusticias.

La hija de María Claudia Tarazona alcanzó un logro académico y profesional que le permitirá fortalecer su propósito de luchar contra las injusticias.
El país sigue lamentando la muerte de Miguel Uribe, senador y precandidato presidencial, tras permanecer más de dos meses en cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe por un impacto de bala en la cabeza ocurrido durante un encuentro con la comunidad de Modelia, en Bogotá. En medio de esta tragedia, María Claudia Tarazona, su esposa, se ha convertido en el pilar que sostiene a la familia y transmite un mensaje de esperanza.
Pero a su lado afortunadamente hay 3 hijas y un hijo para que el dolor sea un poco más llevadero. Sus tres hijas mayores son fruto de su relación anterior, mientras que Alejandro, el menor, si es hijo de Miguel Uribe Turbay, quien desde una edad tan temprana, al igual que su padre, tuvo que aprender a las malas, que seguimos viviendo en un país lleno de violencia e injusticias.
Una de las hijas de María Claudia Tarazona celebra logro.
La familia incluye a tres hijas que María Claudia Tarazona tuvo en su primer matrimonio: María, Emilia e Isabela, precisamente la primera fue recientemente el motivo de orgullo de su madre en medio de días que deben ser bastante duros, pues la ausencia del amor de su vida es muy reciente. María se acaba de graduar como abogada de la Universidad Javeriana.
Sin embargo, ella no solo se graduó sino que fue condecorada con una orden al mérito académico, por lo que claramente llevó mucho más allá el apoyo que le han dado sus padres y su fallecido amigo y padrastro Miguel Uribe Turbay y se fue con la cabeza en alto, “Muñeca mía, qué orgullo verte graduar y recibir la orden al mérito académico. Fuiste impecable en tu carrera, disciplinada, entregada, con pasión, y sobre todo, como nos enseñó Miguel, con propósito. Que Dios guíe tu camino y tu actuar siempre esté regido por la rectitud y la honestidad. Miguel desde el cielo te está aplaudiendo Eres una abogada excepcional, todo lo mejor está por venir”, destacó.
Cabe recordar que a pesar de no haber sido su padre por sangre, los cuatro tenían una muy buena relación y así lo hizo saber una de ellas en un mensaje antes de su muerte, “Migue: pasa el tiempo y cada día me haces más falta. Tu presencia siempre ha sido infinitamente llenadora, llegas a un lugar y se siente tu energía, tu actitud y sobre todo tu amor. Por eso la casa no es lo mismo sin ti, sin tus pasos y risas”, ahora sin duda debió dejar un vacío inmenso en su hogar.