Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Chat comprobaría que Martín Elías era infiel antes de fallecer

Según un chat filtrado, el artista tenía una aventura.

Martín Elías falleció en un accidente de tránsito en el 2017. Foto: Instagram
Martín Elías falleció en un accidente de tránsito en el 2017. Foto: Instagram

Según un chat filtrado, el artista tenía una aventura.

Martín Elías fue uno de los artistas vallenatos más queridos por los colombianos, y su repentino fallecimiento afectó incluso a quienes no eran seguidores de su música, pues además de ser joven, tenía un futuro en la industria bastante prometedor.

Fueron cientos los homenajes que recibió, y sigue recibiendo actualmente, pues además de ser un excelente cantante, era un hombre de familia que estaba casado con Dayana Jaimes y con quien tuvo una hermosa hija.

Sin embargo, no todo pudo ser positivo, y días después de su accidente empezaron a surgir rumores sobre sus supuestas relaciones extramatrimoniales, aunque hasta el día de hoy eran pocas las pruebas que había al respecto.

Ahora el tema vuelve a salir a la luz y empieza a generar polémica entre la opinión pública, pues una de las tantas páginas que tiene ‘Ojo vallenato’, publicó un supuesto chat que confirmaría una infidelidad del artista antes de fallecer.

 

Esa imagen no está verificada y es incierto saber si es verídica o no, lo cierto es que esto ha hecho que de nuevo se ponga sobre la mesa un tema que pudo haber sido un gran conflicto para el duelo de la esposa de Martín y su familia.

Recientemente el nombre de Dayana Jaimes también ha estado rondando bastante en redes sociales, pues se empezó a rumorar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Las especulaciones surgieron gracias a una fotografía en la que aparece ella junto a otras mujeres y a su lado está un hombre al que ella le está tomando la pierna, pero el rostro del personaje no alcanza a verse.

Ante tantos comentarios e inquietudes por parte de sus seguidores, aprovechó las historias de su cuenta de Instagram para esclarecer la información y escribió: “No se preocupen, sigo soltera, así que relax”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En esa misma publicación puso una imagen en la que revela la identidad del hombre y terminó siendo el mismo con el que en más una vez le ha inventado una relación que efectivamente no existe. 

También puedes leer: Dayana Jaimes: viuda de Martín Elías aseguró que está recibiendo mensajes 'poco amables'