Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hija de Martín Elías pide ver a su papá y todo queda registrado en un video

Algunos usuarios no aguantaron las lágrimas al ver el video de la pequeña.  

Martín Elías junto a su hija. Foto: Instagram
Martín Elías junto a su hija. Foto: Instagram

Algunos usuarios no aguantaron las lágrimas al ver el video de la pequeña.  

La madre de la menor y esposa del fallecido artista, Dayana Jaimes compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram, en donde aparece su pequeña hija de 4 años pidiéndole ir a ver a su papá, el fallecido artista de música vallenata, Martín Elías.

Las palabras de la niña estremecieron el corazón de millones de cibernautas, pues es tanta su inocencia, que le da una alternativa a su madre para ir a ver al cantante, que ella le dice que está en el cielo.

Te puede interesar: El actor Santiago Alarcón sorprendió a un niño fanático de 'El man es Germán' el día de su cumpleaños

Paula Elena Díaz Jaimes, nombre de la hija del difunto, le dice a su mamá: "Quiero ver a mi papá", a lo que Dayana le pregunta a dónde lo quiere ver y ella responde: "ahí en el cielo", la mujer le explica que no puedes ir hasta allá, pero la menor insiste y le dice que pueden ir a verlo en el cielo con un avión.

Esta idea de la menor conmovió a millones de usuarios de la red social, y por supuesto a su madre, quien parece haberse preparado para responder a su hija en el momento que le preguntara por su padre, pues muy tranquila le responde que no se puede ir a ver con un avión, pero que él la está viendo.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Sin embargo, con un tono de voz algo triste, la pequeña le dice que ella no lo ve, y finaliza el video.

En la descripción de la publicación, Dayana Jaimes escribió: “Siempre estará en tu corazón. Dios bendiga tu inocencia”

Rápidamente sus seguidores y los fans del artista vallento comenzaron a comentar el video que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

'Dayana es la misma cara de su padre dios la bendiga siempre', 'Qué bella, ella siempre llevará a su padre en su corazón y su padre siempre allá en el cielo la cuidara y la guiará ,ayyyyy Dios cuánta inocencia. Dios te bendiga chiquitita', 'Bella. Cada que siente a su papá es porque está a su lado... él siempre alli con ustedes', 'Mi querida niña cierra tus ojitos y piensa en tu papito y lo podrás ver'.

Además hay quienes admiran la fortaleza que tiene su madre para responder las preguntas inocentes de su hija sin que se le quiebre la voz y rompa en llanto, pues muchos la recuerdan como una de las personas más afectadas tras conocer la lamentable noticia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com