Hija de Michael Jackson sacude a su familia con un compromiso que podría costarle 100 millones
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, se ha comprometido con su pareja y su familia teme que ponga en riesgo su enorme fortuna.
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, se ha comprometido con su pareja y su familia teme que ponga en riesgo su enorme fortuna.
Paris Jackson, la hija del recordado rey del pop, Michael Jackson, ha anunciado su compromiso para llegar al altar con el productor musical Justin Long, su pareja desde hace más de dos años y quien recientemente le ha pedido matrimonio mientras se encontraban en un romántico viaje en Budapest.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la artista y modelo ha compartido un carrete de fotos que acompaño con un mensaje en honor a su pareja: “Feliz cumpleaños mi dulce (príncipe) azul. Compartir la vida contigo estos últimos años ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con alguien más perfecto para hacerlo todo. Gracias por dejarme ser tuya. Te quiero mucho”, ha escrito.
En las fotografías hay una recolección de varios momentos de la pareja e incluso hay imágenes de su escapada a la capital húngara, incluida la del arrodillamiento del novio cuando le pidió que fuera su esposa, sus seguidores están felices, pues es un capítulo nuevo en la no tan agradable vida que ha tenido la joven luego de perder a su padre cuando era solo una niña y luego ser víctima de abuso cuando era adolescente, un traumático episodio que la condenó a sufrir severos trastornos de ansiedad y la sumergió en el consumo de alcohol y drog*s.
Por fortuna, en 2019 decidió entrar en rehabilitación y ahora vive tranquila en una acogedora cabaña de madera ubicada en las colinas de Hollywood valorada en más de 3 millones de euros. Pero quienes no están tan felices con la noticia de su compromiso son sus familiares, quienes temen que la relación no esté basada en el amor.
Al parecer, dentro de los Jackson dudan de que el interés de Long sobre Paris pueda estar más relacionado con su fortuna de más de 100 millones de euros que con su amor. “Tan pronto como se produjo el compromiso, hubo conversaciones dentro de la familia para asegurarse de que hubiera un acuerdo prenupcial férreo”, le comentó una fuente al “Daily Mail”.