15 años de la muerte de Michael Jackson, así luciría según la inteligencia artificial
Michael Jackson dejó una huella en la música y en sus seguidores a pesar de los años que pasen.

Michael Jackson dejó una huella en la música y en sus seguidores a pesar de los años que pasen.
Luego de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009, Michael Jackson se convirtió en un ícono para los artistas que lo consideran como una fuente de inspiración (entre ellos, Bruno Mars). Tras su deceso, las ventas de sus producciones discográficas se dispararon e incluso se conocieron algunas piezas de material inédito que no habían sido reveladas.
Michael siempre se caracterizó por sus cualidades en el baile y por su voz, que fue cultivada desde su infancia en ‘The Jackson´s Five’. Ahora bien, el próximo 29 de agosto los fanáticos del Rey del pop estarán celebrando lo que sería su cumpleaños número 66 y es que a pesar del tiempo transcurrido, muchos siguen teniendo al cantante como el mejor artista que ha pisado la tierra por lo que le guardan un gran cariño.
Un fanático compartió hace algún tiempo lo que sería la imagen de Michael Jackson si aún estuviese vivo en la actualidad, esto según lo indicado por una inteligencia artificial, para ello esta inteligencia toma las características morfológicas del cantante para poder sacar la conclusión de como se vería en la actualidad, y la imagen sin duda es impactante.
En dicha imágenes se puede ver aún la esencia del cantante aparte de los evidentes rastros de la edad, como arrugas y bolsas en los ojos; sin embargo, si llega a causar un poco de nostalgia, pues no impide imaginar qué sería de los artistas y de su música si aún estuviese vivo, si seguiría en la música, si sería mucho más grande que lo que llegó a ser, tantas posibilidades que podría dar el destino.

Claramente no hay que dejar de lado el amor que tenía el cantante por las modificaciones estéticas, por lo que podría llegar a lucir un poco diferente que con una vejez normal. Lamentablemente, el ‘Rey del Pop’ también tuvo fama por sus cambios de apariencia que poco a poco lo convirtieron en una persona totalmente distinta a la que el mundo conoció en la agrupación ‘The Jackson Five’.
Implantes en los pómulos, múltiples cirugías en la nariz, estiramientos faciales, tratamientos sobre el pigmento de su piel, cirugías en los párpados y hasta una hendidura de mentón, fueron algunos de los procedimientos a los que el artista que falleció a los 51 años se sometió.