Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Paris viajó al exterior y ahora expresa su preocupación por posible contagio de coronavirus

La Dj asegura que se enfermó luego de viajar a Ecuador. 

La modelo tendría una fuerte gripa. Foto: Instagram
La modelo tendría una fuerte gripa. Foto: Instagram

La Dj asegura que se enfermó luego de viajar a Ecuador. 

A través de sus historias de Instagram, la famosa modelo y Dj, Natalia Paris, compartió una serie de videos en los que se mostró muy enferma y expresó su preocupación por posible contagio de coronavirus.

La Dj, al igual que muchos famosos, ha estado viajando por compromisos laborales que no dan espera, y su viaje más reciente fue a Ecuador, país en el que se han confirmado más de seis casos del virus que tiene en alerta al mundo.

Te puede interesar: Jesaaelys Ayala, hija Daddy Yankee sorprende a sus fans con sugestivas fotos

Sin embargo, no hay que entrar en pánico, pues se puede confundir con una gripa de acuerdo a los síntomas que genera en las personas, tales como; fiebre, tos, falta de aire o dificultad para respirar, dolor de garganta y cabeza, escalofríos y malestar general.

En uno de los videos, la modelo dijo sentirse “demasiado maluca”, mientras mostraba a sus seguidores todas las medicinas que se estaba tomando para tratar el malestar. Por un momento suspiró y expresó: “¡Ay Dios! Ojalá no sea ese coronavirus”, comentario que dejó angustiados a sus fans.

Luego, Natalia grabó a su hija Mariana, quien aprovechó para enviar un mensaje a los seguidores de su madre para que la aconsejen: “Diganle a Natalia, que estuvo en Ecuador, que se revise que está enferma y que sean los médicos quienes determinen  que no vaya a tener coronavirus”.

Al parecer, la sugerencia de su hija preocupó más a la Dj, pues más adelante compartió un video donde se le ve algo pensativa, recordando su viaje a Ecuador.

“Oigan sí, el find e semana pasado yo estuve en Ecuador, y en esos aeropuestos, en esos toques que hay tanta gente... Estoy asustada”, confesó, anunciando a sus seguidores que les informaria si llegara a presentar alguna novedad del caso.

Por ahora, ni su hija ni ella se han pronunciado al respecto, por lo que muchos esperan se recupere pronto, pues al parecer, se trataría de una fuerte gripa que, como se mencionó anteriormente, a causa del pánico que se ha difundido en redes sociales, puede confundirse con el coronavirus.