Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Por esta razón compararon a Alejandra Azcárate con 'Epa Colombia'

¿Algún 'show' nuevo? No, la controvertida comediante se hizo viral por un trino.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿Algún 'show' nuevo? No, la controvertida comediante se hizo viral por un trino.

¿Qué tan controvertido puedo decir Alejandra Azcárate esta vez? La comediante no tiene un 'show' próximo, se hizo viral en horas de la tarde de este viernes 29 de noviembre por postear un 'trino' en contra del Paro Nacional

Los seguidores la 'sacrificaron' en redes sociales, algunos con comentarios soeces, otros con los 'bien recibidos' recibidos memes y algunos sencillamente criticándole con argumentos políticos. Hay de todo en las redes, y el contexto del #ParoNacional ha estado entre lo más comentado. 

Los 9 días continuos de Paro al parecer molestaron a la comediante Alejandra Azcárate, quien sin importale suceptibilidades posteó en su cuenta de Twitter una pregunta: ¿Cuándo van a marchar pacíficamente pero a trabajar?, acto seguido los usuarios se fueron en su contra.

"Alejandra Azcarate, como te explicamos que precisamente por eso estamos marchando, porque no tenemos trabajo, ni salud, ni educación, ¿plastilina o ni así entiendes?"  "Si algún día pensé en gastar mi dinero yendo a ver el stand up de Alejandra Azcárate, ya me convenció de no hacerlo", fueron parte de los comentarios que 'enardecieron' las tendencias de la tarde de este viernes. 

También te puede interesar: Hassam propuso un “mejor” castigo para ‘Epa Colombia’ tras ataque contra bien público

De hecho, por esta pregunta, muchos usuarios la compararon con la también controvertida 'Epa Colombia', por aprovechar el contexto del Paro para generar matriz de opinión en torno a sus actividades artísticas. 

@Surikologa

La Azcárate está "siendo ...

Ver tweet completo

Aunque la diferencia entre una y otra, es que también es considerada una 'diva criolla'. Ya que según se evidenció entre los usuarios, la comediante bloqueó a muchos de sus seguidores por darles argumentos de la continuidad del Paro, por esto la tildaron de intolerante. 

Este es el nivel de debat...

Ver tweet completo