Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hija de Gregorio Pernía causó revuelo en redes con foto de sus axilas sin depilar

La joven Luna Pernía de cabellera rubia y larga se tomó una foto mostrando sus axilas para compartir una reflexión sobre la depilación.

Luna Pernía heredó la belleza de sus padres. Foto: Instagram
Luna Pernía heredó la belleza de sus padres. Foto: Instagram

La joven Luna Pernía de cabellera rubia y larga se tomó una foto mostrando sus axilas para compartir una reflexión sobre la depilación.

Luna Pernía, hija del reconocido actor Gregorio Pernía, dejó sin palabras a sus seguidores en Instagram, luego de publicar un par de fotos en donde aparece luciendo una blusa roja sin mangas, posando con sus brazos hacía arriba para mostrar en detalle sus axilas sin depilar.

Aunque a simple vista muchos pudieron creer que se trataba de un descuido, en realidad el objetivo de la joven de cabellera rubia y larga, fue acompañar la imagen con una reflexión sobre los tabúes que existen sobre la depilación de esta zona del cuerpo.

“Algun@s crecemos creyendo que dejarnos crecer el vello corporal no es natural, que es asqueroso o cero femenino. Hoy te deseo la confianza suficiente para que esas normas sociales no te quiten la paz”, dice el mensaje que escribió Luna Pernía en la descripción de su publicación, rompiendo con los estereotipos femeninos que señalarían como desagradable esa fotografía.

Varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con ella halagando su belleza y valentía al mostrarse sin miedo a las críticas, mientras que otros también expresaron su punto de vista totalmente diferente.

“Me encanta que normalicemos este tipo de cosas que son NATURALES”, "mujer real", “rompiendo prototipos”, “bellísima”, “lo importante es el amor propio”, "aplaudo tu valentía, tu amor propio. Amarnos tal cual y como queramos", son algunos comentarios a favor de la joven.

Otros opinaron: "Cada loco con su tema, pero a mí me parece horrible”, “Odio cómo se ven las axilas con bellos, las prefiero depiladas”, "yo no acostumbro a andar así. No es asqueroso per se ve mejor depilado", "no me gusta por incomodidad, no por el qué dirán. Es cuestión de gustos, eres preciosa".

En su perfil de Instagram Luna del Mar Pernía suele compartir fotos y videos de varias de las actividades que realiza en su vida cotidiana, destacando los planes en familia y sus pasatiempos favoritos como disfrutar con sus amigos, bailar y visitar la playa. La joven cuenta con una gran cantidad de admiradores que la llenan de elogios por su belleza y la forma tan natural en que se muestra.