Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hija de Gregorio Pernía lloró en pleno show de 'Así se baila' por conmovedor video de su niñez

Aunque al principio la joven intentó seguir con la coreografía que había ensayado con su padre, tuvo que detenerse porque no pudo contener sus lágrimas. 

Pernía revivió la conmovedora escena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Pernía revivió la conmovedora escena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Aunque al principio la joven intentó seguir con la coreografía que había ensayado con su padre, tuvo que detenerse porque no pudo contener sus lágrimas. 

Gregorio Pernía y su hija Luna del Mar protagonizaron un conmovedor momento en el reality show de la cadena Telemundo, 'Así se baila', luego de pasar al escenario y encontrarse con un video que recopilaba varios recuerdos de cuando ella era una niña y el actor la cargaba en sus brazos.

Pese a que tenían una coreografía preparada para sorprender a los jurados y la joven intentó continuar con la presentación, al final tuvo que detenerse porque no pudo contener sus lágrimas.

En la pista de baile quedó registrado el momento en el que Luna rompió en llanto conmovida por las imágenes, mientras que Gregorio reaccionó dándole un fuerte abrazo y una vuelta para animarla y no detener por completo su show.

Enseguida, ambos lograron coordinar de nuevo sus pasos al ritmo de la canción ‘Imaginarme sin ti’ de Elvis Crespo y Manny Cruz, estremeciendo el corazón de quienes los estaban viendo.

Tras terminar su baile, la presentadora del concurso, Jacky Bracamontes expresó: “Son lo máximo. Tienen la relación más hermosa que yo he conocido de papá e hija Gracias Gregorio por esta noche haber levantado a Luna. De verdad, los felicito”.

Los jurados también los llenaron de aplausos destacando su evolución en el programa. Al día siguiente el actor compartió algunas imágenes del conmovedor momento que vivió junto a su hija a través de su cuenta de Instagram  y le dedicó un tierno mensaje.

“Siempre voy a estar para ti y te amo con el alma, mi Luna. Voy a dar lo mejor de mí y subiremos la montaña juntos para poder mostrarte el paisaje que te prometí”, escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Hace unas horas, por medio de la misma red social, Pernía revivió la escena para quienes no la pudieron ver y les preguntó a sus seguidores qué mensaje les quedaba después de su show. "Para nosotros, que el padre y la madre siempre estarán para sus hijos, que la familia es lo primero", anotó en la descripción de su publicación que ya acumula más de 150 mil reproducciones.

Clic para ver el video. Foto: Instagram