Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón aceptó que Gregorio Pernía "es insoportable" con sus besos en 'MasterChef'

La presentadora hizo una lista de las personas a las que el actor besó en el programa de RCN. 

El actor le ha dado besos hasta a los chefs. Foto: Instagram
El actor le ha dado besos hasta a los chefs. Foto: Instagram

La presentadora hizo una lista de las personas a las que el actor besó en el programa de RCN. 

Gregorio Pernía, Liss Pereira y Viña Machado son los participantes que quedan para enfrentarse en un nuevo reto que determinará quiénes pasan a la gran final de la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity'.

Por su parte, Carla Giraldo y Frank Martínez ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente como finalistas en los más recientes capítulos del 23 y 24 de octubre.

La tensión entre los participantes aumenta, pero también se empiezan a despertar otro tipo de emociones y sentimientos por todos los momentos que compartieron en el programa de RCN.

A través de sus historias de Instagram la presentadora Claudia Bahamón dejó en evidencia la alegría, pero también la nostalgia que empieza a sentir por los nuevos recuerdos que le deja la competencia.

Desde esta red social aprovechó para enviarle un cariñoso mensaje al actor Gregorio Pernía, hablando por primera vez de los besos que reparte a sus compañeros y a los chefs en el reality.

“Hay alguien más piquiador que Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity? Jajaja, pucha, es insoportable”, escribió junto a una imagen en donde precisamente aparece él dándole un beso en la mejilla.

Luego, la presentadora hizo una pequeña lista de las personas a las que Pernía ha sorprendido con sus besos: "Le ha dado picos a Chistopher, Nico, Jorge, Diego, Frank, Pity, a todos".

Por último, aclaró que en realidad el actor "es insoportablemente cariñoso" y "no deja trabajar”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Gregorio se ha convertido en uno de los concursantes de 'MasterChef Clebrity' más queridos por los televidentes, en varias ocasiones no solo se ha caracterizado por sus besos, sino con su buen humor, su generosidad y sus ocurrencias con las que ha hecho reír a más de uno.

"Uno quiere que le vaya bien a todo el mundo tanto cómo en @masterchefcelebrityco y en su propia vida. Las mejores vibras para todos", escribió el actor en una de sus publicaciones en Instagram.