Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía publicó sentido video para disculparse con su hija Luna en redes sociales

El actor hizo una promesa a la joven que conmovió el corazón de sus admiradores.

El actor aceptó que no está el nivel de su hija para bailar. Foto: Instagram
El actor aceptó que no está el nivel de su hija para bailar. Foto: Instagram

El actor hizo una promesa a la joven que conmovió el corazón de sus admiradores.

Gregorio Pernía y su hija Luna del Mar actualmente hacen parte del reality 'Así se baila', emitido por el canal Telemundo. En este espacio deben prepararse de la mano de profesionales para sorprender al jurado con una impecable coreografía.

Hace unas semanas el actor bailó con la joven al ritmo de la canción 'Mi niña' de Wisin y Mike Towers, pero no lograron convencer a los jurados y quedaron en riesgo de eliminación.

Fueron varias horas las que estuvieron con los nervios de punta antes de conocer la decisión de los televidentes, quienes finalmente eligen a la pareja que se queda en el concurso.

“Tengo el corazón arrugado, hay tristeza en el alma. Anoche nos dimos un golpe duro con Luna (...) No es fácil, estaba muy nervioso y me pegué un par de equivocaciones. No se me dio el reguetón", comentó el actor en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde también pidió la colaboración de sus fans con sus votos para salvarse.

Afortunadamente, su solicitud fue escuchada y Pernía pudo continuar con su hija en 'Así se baila'. Sin embargo, el pasado domingo 10 de octubre, aunque demostraron que tienen talento para mantenerse en el concurso y hasta hicieron que los jurados se pararan a bailar emocionados, la descoordinación de Gregorio hizo que le extendieran una invitación a entrenar más tiempo para alcanzar el nivel que Luna ha ido adquiriendo con el paso de los días.

Por eso, el reconocido actor publicó un sentido video en el que se disculpó con su hija y le prometió hacer su mayor esfuerzo por enmendar ese error.

“Lo siento, mi Luna, me equivoqué. Prometo mejorar para seguir en este sueño junto a ti. Te amo. Gracias a ustedes por el apoyo”, escribió el actual participante de 'MasterChef Celebrity'.

“No es fácil la cosa, Lunita ha tenido una mejoría impresionante, ha avanzado muchísimo, yo también creo que lo he hecho, pero hay que ser sinceros, he hecho el esfuerzo, pero hay cosas que se me olvidan y estar en la pista siento muchos nervios porque es algo que no es mío”, agregó.

Gregorio mencionó que se siente comprometido con su hija porque quien la motivó a estar en el reality, pero de igual manera, expresó su felicidad por todo lo que han aprendido.

“Me encanta aceptar que uno comete errores, que uno todavía tiene angustia y miedo y eso es bonito, me hace sentir vivo todavía”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram