Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hija de Juan Diego Alvira enamora a los televidentes con tierno comercial del Día del padre para Caracol

Con la misma fluidez de su padre frente a las cámaras, la menor mostró sus mejores pasos de baile.

El presentador en varias ocasiones ha presumido con orgullo el talento de su pequeña. Foto: Instagram
El presentador en varias ocasiones ha presumido con orgullo el talento de su pequeña. Foto: Instagram

Con la misma fluidez de su padre frente a las cámaras, la menor mostró sus mejores pasos de baile.

El periodista Juan Diego Alvira y su hija María del Mar, de tres años, protagonizaron un tierno momento en la grabación de un comercial del Canal Caracol en homenaje al Día del padre.

La menor apareció con la con misma fluidez de su padre frente a las cámaras mostrando sus mejores pasos de baile, enamorando con su belleza y carisma a los televidentes.

En su perfil de Instagram el comunicador social mostró parte del clip donde llenaron de elogios a la pequeña. “Aquí está el detrás de cámaras del segundo comercial que grabó con mi María del Mar para @caracoltv en conmemoración del Día del padre… esto lo grabó mi esposa”, escribió en la publicación.

Allí se ve a María del Mar tomando la mano del presentador mientras salta y canta con emoción, además de gritar la palabra papá mientras él la alza entre risas, encantado también con su energía.

"Esa chiquita hermosa se rob* el show", "¡ay nooo! Qué hermosa", "que hermoso padre y la hija una princesa", "divina, igual de encantadora a su padre", "hermosos", "divina esa princesa", "divina María del Mar, ese nombre es hermoso como ella, Dios la bendiga", "que belleza de familia", "hermosos, es un talentosa como su padre", dicen algunos comentarios de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que le llueven elogios a la menor, pues Juan Diego Alvira comparte varias fotos y videos a su lado, presumiendo orgulloso su talento e inteligencia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En octubre de 2020 el periodista mostró incluso cómo imitaba una extraña manía que él tenía haciendo reír a sus seguidores con su actuación.

"¡Qué falta de respeto! La hija burlándose de las manías del papá... hasta María del Mar me imita", detalló Juan Diego Alvira en aquel momento con un video en donde la pequeña se golpea suavemente la cara mientras grita y se ríe al mismo tiempo.

"¿Quién hace así?", le pregunta el periodista, a lo que ella responde con picardía que su "papá", alegrando el día de más de uno con su sonrisa.