Por: Linda Hernández • Colombia.com

Angie Cardona, hija de Marbelle, habló tras saber que la cantante no reconoce a su bebé como su nieto

Angie Cardona, la hija de Marbelle que hace unos meses dio a luz, confesó lo que sentía por las declaraciones de su madre.

Actualización
Marbelle confesó que no se siente abuela y su hija reaccionó. Foto: Instagram
Marbelle confesó que no se siente abuela y su hija reaccionó. Foto: Instagram

Angie Cardona, la hija de Marbelle que hace unos meses dio a luz, confesó lo que sentía por las declaraciones de su madre.

Recientemente se conoció la posición de la cantante Marbelle, frente al hogar que conformó Angie Cardona, su hija adoptiva, quien hace aproximadamente dos meses tuvo a su bebé y se encuentra viviendo con su novia.

Muchos se preguntaban si la cantante y su hija Rafaella ya habían conocido al bebé, pues en sus respectivas redes sociales ninguna se pronunció al respecto, detalle que fue bastante extraño para sus seguidores.

Confirmando lo anterior, en entrevista con el programa 'Lo sé todo', la Reina de la Tecnocarrilera aceptó que no ha conocido al bebé, pero aclaró que no se debe a que esté en contra del hogar de Angie.

"En mi casa nunca hubo tabúes (...) Siempre les dije a mis hijas: 'serán bienvenidas con un hombre o con una mujer, porque ustedes son mis hijas'", comentó la cantante, asegurando que respeta el camino de su hija como mamá y espera que aprenda muchas cosas en esta nueva etapa de su vida y la disfrute al máximo.

Sin embargo, confesó que en realidad no considera al bebé como su nieto, es decir, para ella aún no es abuela.

"Creo que realmente eso, y con todo el cariño se los digo, lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie", expresó Marbelle.

@PuesPille

Marbelle habló de su "nie...

Ver tweet completo

Sus declaraciones desconcertaron a varios de sus seguidores, quienes aprovecharon un espacio en que la joven se conectó a su cuenta de Insatgram para interactuar un poco con los usuarios, y le preguntaron qué opinada respecto a lo que había dicho su mamá sobre su hijo.

“A diferencia de mi mamá, yo no me quiero referir al tema”, fueron las primeras palabras que dijo Angie.

Luego hizo una pequeña pausa, al parecer pensando en lo que iba a seguir diciendo, para dejar claro que pese a la situación su amor por su madre es igual de grande como siempre.

“El amor que siento hacia ella es muy grande, así no considere a mi hijo como su nieto“, afirmó la joven en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hija de #Marbelle dolida por comentario de su hijo.

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on