Por: Linda Hernández • Colombia.com

Angie Cardona, hija de Marbelle, compartió tierna foto de su hijo y aseguran que se parece a la cantante

Usuarios en redes asombrados aseguran que el pequeño tiene unos rasgos muy similares a Marbelle.

Actualización
Los usuarios aseguran que se parecen mucho en los rasgos de sus ojos. Foto: Instagram
Los usuarios aseguran que se parecen mucho en los rasgos de sus ojos. Foto: Instagram

Usuarios en redes asombrados aseguran que el pequeño tiene unos rasgos muy similares a Marbelle.

Hace unas semanas la cantante Marbelle confirmó que no conocía al bebé de su hija adoptiva Angie Cardona, quien nació en el mes de julio durante la cuarentena.

Pese a que muchos de sus seguidores creían que de pronto no se habían podido ver a causa de la pandemia, la verdad sería otra, pues de acuerdo a las declaraciones que la 'Reina de la tecnocarrilera' dio en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', confesó que aún no se consideraba realmente abuela.

"Creo que realmente eso, y con todo el cariño se los digo, lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie", comentó la también presentadora.

Sus palabras desconcertaron a muchos, por lo que quisieron saber la opinión de la joven al respecto, pero ella simplemente comentó: “A diferencia de mi mamá, yo no me quiero referir al tema (...) El amor que siento hacia ella es muy grande, así no considere a mi hijo como su nieto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by Angie Cardona (@anca_.20) on

Desde ese momento no se había hablado más del tema hasta ahora, luego de que Angie Cardona publicara una tierna fotografía de su hijo Alonso, en la que lo  muestra de cuerpo completo sobre una cama, con una chaqueta de colores rojo, blanco y azul.

"Te amo con mi vida entera", escribió la hija de Marbelle en su publicación.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron y en poco tiempo alcanzó más de los 3 mil 'me gusta' y varios comentarios en los que aseguraron que varios rasgos físicos del bebé eran muy similares a los de la cantante.

"Se parece a Marbelle", "se parece a Marbelle, pero muchísimo en los ojos", "igual a su abuela Marbelle", "ay caray, ese angelito sacó los ojos idénticos a los de su abuela, Marbelle tu nieto es muy hermoso", "Sí, se parece mucho a la abuela, Dios los bendiga", fueron algunas reacciones de los usuarios en Instagram.

Sin embargo, también hubo quienes rechazaron dichos comentarios, señalando que el bebé no se parecía en nada a nadie, sino que era "único" y muy "tierno".