Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reacción de Greeicy Rendón al ver que Mike Bahía recibió un Latin Grammy

Greeicy no logró contener la emoción al ver a u novio recibir el premio a Mejor Artista Nuevo.

Para la cantante fue como un logro propio. Foto: Instagram @mikebahia.
Para la cantante fue como un logro propio. Foto: Instagram @mikebahia.

Greeicy no logró contener la emoción al ver a u novio recibir el premio a Mejor Artista Nuevo.

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, de hecho, su relación es admirada por millones de fanáticos que han seguido sus carreras desde que eran más jóvenes. 

La pareja se conoció cuando la caleña estaba empezando su carrera como actriz, aunque desde siempre tuvo claro que ese solo sería un impulso para empezar a trabajar en la música, su verdadera pasión.

Ya son más de 9 años de noviazgo, ambos han estado dedicando su tiempo a la creación y lanzamiento de nuevos éxitos que los han puesto en los primeros lugares de las principales listas musicales más escuchadas en latinoamérica.

En sus cuentas oficiales de Instagram acumulan millones de seguidores que permanecen conectados a todo lo que comparten, sus nuevos temas, sus logros, sus gustos y gran parte de lo que es su vida conviviendo en el mismo hogar, esto cuando no tienen compromisos que los separen.

Antes de la pandemia, permanecían bastante tiempo alejados debido a la diferencia de responsabilidades, eventos, conciertos y proyectos que tenían agendados, pero la cuarentena los juntó y los resultados de su arduo trabajo en equipo les ha traído grandes recompensas profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Uno de los mejores logros celebrados el fin de semana pasado fue el de Mike, quien recibió el premio a Mejor Artista Nuevo en la gala de los Latin Grammy 2020, ganándole a artistas internacionales urbanos como Anuel AA y Rauw Alejandro.

Con orgullo, el artista recibió su premio dedicando una sentidas palabras a quienes han sido fundamentales para cumplir su sueño, y aprovechó el espacio para dedicarle unas tiernas palabras a su novia.

“Sobre todo gracias a una mujer que llegó a cambiarme la manera de ver la vida y mi vida, es mi compañera Greeicy, te amo y creo que la cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por una mujer y espero que cada uno encuentre la suya”, dijo.

Los gritos de la cantante se ecucharon aunque no fuera enfocada, pero días después el cantante del evento compartió un video mostrando la eufórica y romántica reacción de Rendón cuando mencionaron el nombre de Bahía.

"Te amo, antes de recibirlo lo primero que escuché fue ese grito", escribió el intérprete como descripción de la grabación en la que dejó en evidencia la emoción que invadió el cuerpo de la joven cuando vio al amor de su vida recibir uno de los premios más importantes de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MIKE (@mikebahia)