Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía contra el cáncer y se prepara para otras dos

La actriz se mostró positiva y aseguró que más adelante daría detalles de lo que ha sido su proceso desde que le diagnoticaron cáncer de tiroides.

Reveló que va en la mitad de su tratamiento. Foto: Instagram
Reveló que va en la mitad de su tratamiento. Foto: Instagram

La actriz se mostró positiva y aseguró que más adelante daría detalles de lo que ha sido su proceso desde que le diagnoticaron cáncer de tiroides.

A principios de marzo la actriz Natalia Durán confirmó que le habían diagnosticado cáncer de tiroides e iniciaria los tratamientos necesarios lo más pronto posible para enfrentar la batalla contra esta grave enfermedad.

Aunque a sus seguidores les causó preocupación la noticia, prefirieron llenarse de buena energía para transmitirla a ella con emotivos mensajes y apoyo para lo que necesite en este proceso, incluso sus amigos unto con algunas organizaciones crearon una campaña de donación para colaborarle, pues desde hace más de un año sus ingresos se empezaban a ver afectados por la crisis durante la pandemia, razón por la que la mayoría de proyectos audiovisules fueron aplazados.

Después de un largo tiempo ausente en redes sociales, Natalia Durán reapareció para hablar de su recuperación tras su primera cirugía, mostrándose positiva a pesar de que apenas comienza esta lucha contra el cáncer.

“Yo, ya terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda, y una tercera, y los tratamientos que se vienen", comenzó la actriz contándole a sus seguidores.

Luego explicó que es una experiencia de la que espera dar detalles más adelante por medio de un video, confesando que ahora está enfocada en cuidar de su salud y lograr vencer esta enfermedad.

"Todo se los voy a contar, tengo un video explicándoles todo, todo, todo lo que está pasando, por ahora alejada, estoy en muchos tratamientos, concentrándome mucho, pero ahí voy bien, aprendiendo ”, agregó.

Para finalizar agradeció el apoyo que ha recibido de todos los que le han dejado mensajes positivos y aseguró que en sus planes está abrir un espacio para interactuar con quienes han tenido que enfrentar situaciones como la que ella está viviendo ahora o similares.

"Gracias por sus mensajes y a todas las mujeres que me han estado escribiendo por el síndrome de ASIA, porque son víctimas de cáncer, pronto vamos a hablar porque mi idea es abrir un espacio”, dijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram