Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luna y Paloma, las hijas de Juanes hicieron su debut en el modelaje y les llueven elogios

Felicitan al artista y a su esposa por las hermosas hijas que tienen.

Paloma es la que más se parece al artista. Foto: Instagram
Paloma es la que más se parece al artista. Foto: Instagram

Felicitan al artista y a su esposa por las hermosas hijas que tienen.

Ellas son Luna y Paloma Aristizábal, las hijas mayores del artista colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido en el mundo de la música como Juanes y su esposa Karen Martínez.

Siendo ya todas unas adolescentes de 17 y 15 años respectivamente, hicieron su debut en el mundo del modelaje generando cientos de suspiros por su talento y belleza.

Ambas se convirtieron en el centro de atención en redes luego de que la marca de ropa que las contrató compartiera algunas imágenes de su primera vez como modelos luciendo prendas deportivas e informales y algunos trajes de baño.

Entre los comentarios muchos de los usuarios coincidieron en que Paloma es la que más se parece al artista, con su cabello largo y oscuro además de las cejas pobladas, mientras que en Luna se pudo apreciar que tiene rasgos muy similares a los de su mamá, con un cabello ondulado y rubio.

La familia del intérprete de 'A Dios le pido' está compuesta por tres mujeres incluida su pareja y un varón llamado Dante, de todos se ha mostrado siempre orgulloso por su talento.

El menor por ejemplo, ha mostrado el gran talento que heredó de su padre para cantar. En octubre de este 2020 Juanes compartió en su cuenta de Twitter una foto de su hijo para acompañar un fragmento de la grabación de la canción ‘Heather’ de Conan Gray, interpretada por su hijo.

"Hace algunos días logré convencer a mi hijo Dante que grabara esta canción que hasta ese día yo no conocía", escribió y añadió: "En cuestión de 10 minutos fuimos al estudio y la grabó. No puedo ocultar mi alegría y mis ganas de compartirla con ustedes".

@juanes

Hace algunos días logré c...

Ver tweet completo

Sin duda alguna sus hijos son el reflejo de lo que ha construido la pareja con sencillez y amor, motivo por el que miles de cibernautas los felicitan y desean un excelente futuro para todos.