Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Ene / 2020

Esposa de Juanes sería la presentadora de la nueva edición del ‘Factor X’

Para muchos aún es un misterio sobre quien será la conductora oficial de uno de los programas más vistos por los colombianos. 

Expresentadora de Caracol le quitó puesto a Laura Acuña en RCN
Rumores revelarían quién sería la verdadera presentadora del programa. Foto: Instagram/@caracoltv - @lauraacunaayala

Regresa el 'Factor X' al Canal RCN, uno de los realities musicales más vistos por los colombianos, que iniciará las audiciones en Barranquilla el próximo 29 de enero.

De este programa han salido varias estrellas de la música como Farina, Camilo Echeverry y Siam, además también pudieron vivir esta experiencia artistas como Karol G y Mike Bahía que, sin duda alguna, hace que los televidentes estén ansiosos por conocer nuevos talentos.

Te puede interesar: Fotos de Carmen Villalobos revelarían que está embarazada

Hace unos meses se especulaba que la modelo y presentadora, Laura Acuña sería la conductora del 'Factor X' 2020, sin embargo, recientemente la bumanguesa desmintió esta información en una entrevista que le concedió a la Revista Vea.

“Es falso”, aclaró Acuña explicando que no sería parte del 'show' “porque implicaría no estar en Noticias RCN”, pues recordemos que actualmente hace parte de la sección 'El Semáforo' en el informativo.

Sin embargo, para muchos este no sería el verdadero motivo por el que la presentadora no participaría en el reality, sino la presencia de José Gaviria, su expareja como parte del jurado.

Los cibernautas especulan que José pudo haber tenido que ver con que Laura Acuña no hiciera parte del programa, sin embargo, por el momento solo son rumores.

Frente a esto 'Lo sé todo' de Canal 1, reveló que Karen Martínez, la esposa del cantante Juanes, sería quien presentaría el 'Factor X' 2020. La mujer ha tenido la experiencia con diferentes realities como 'La Voz Teens' hace unos años.

Además, ha hecho parte de varias telenovelas como 'El cartel de los sapos','ruta 35', 'Padres e hijos', 'Tiempo final', entre otras.

En el programa 'La Movida' de RCN, sus presentadoras también mencionaron que habían muchas posibilidades de que ella fuera la elegida: “Hay fuertes rumores de que sería Karen Martínez, vamos a ver qué pasa. Guapísima, con un cuerpazo y súper estiluda“, dijo Dominica Duque.

Por ahora se espera que el canal o ella confirmen la noticia. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com