Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La verdadera razón por la que James Rodríguez y Shannon de Lima están separados

Muchos internautas dieron por hecho que la pareja había terminado al no haberlos visto juntos desde octubre.

A esto se debe el distanciamiento. Foto: Instagram @jamesrodriguez10/@shadelima.
A esto se debe el distanciamiento. Foto: Instagram @jamesrodriguez10/@shadelima.

Muchos internautas dieron por hecho que la pareja había terminado al no haberlos visto juntos desde octubre.

Desde un principio, James Rodríguez y Shannon de Lima han preferido ser bastante reservados con su relación sentimental para evitar cualquier tipo de escándalo o comentario en el que se puedan ver involucrados al ser dos figuras públicas internacionales.

Sin embargo, el esfuerzo por evitar volver su noviazgo en un constante tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales no siempre surte efecto y en más de una ocasión se ha hablado de una supuesta crisis.

Los rumores más recientes se generaron en el mes de octubre cuando se evidenció que la modelo venezolana no estuvo presente en la celebración del primer cumpleaños de Samuel, el segundo hijo del jugador del Everton.

Aunque publicó una foto homenajeandolo, muchos internautas empezaron a mencionar que la unión entre los dos famosos había llegado a su fin, pues la modelo es la figura materna del pequeño desde su nacimiento.

Adicional a esto, tampoco estuvieron juntos en ninguna de las festividades decembrinas y cada uno compartió por aparte algunos de sus mejores momentos junto a algunos de sus seres queridos más cercanos. 

Después de tantos rumores, el portal E! explicó que los verdaderos motivos por los cuales han estado distanciados realmente tienen que ver con inconvenientes logísticos relacionados con compromisos laborales y restricciones.

Por un lado, el futbolista se encuentra cumpliendo con fechas deportivas en Liverpool en medio de la Premiere League, mientras que ella, que normalmente reside en la ciudad de Miami, no ha podido trasladarse al Reino Unido, donde hasta hace poco se volvió a decretar cuarentena estricta durante un mes y medio.

Aunque ninguno de los dos se a pronunciado al respecto, cada publicación que suben por aparte en sus cuentas oficiales de Instagram tiene el 'me gusta' del otro, lo que le confirma a los fanáticos que su noviazgo sigue por el buen camino que han estado construyendo durante más de 2 años.