Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Coqueteo a la vista? Jessica Cediel presumió un exclusivo regalo que le envió James Rodríguez

Luego de que Jessica Cediel mostrara públicamente el obsequio, empezaron las especulaciones.

Cediel ya había hecho públicas algunas fotos con el jugador. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Cediel ya había hecho públicas algunas fotos con el jugador. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Luego de que Jessica Cediel mostrara públicamente el obsequio, empezaron las especulaciones.

Jessica Cediel siempre será considerada una de las mujeres más atractivas del país, y es que con su rostro y la increíble figura que tiene, enamora a diario a los millones de seguidores que acumula en todas sus redes sociales.

Después de una extensa temporada alejada de la pantalla chica colombiana, regresó para hacer parte de los Bingos Felices, la nueva sección del tradicional programa de humor emitido por el canal Caracol, 'Sábados felices'.

Aunque fue bastante tiempo el que estuvo fuera del país, nunca dejó de dar de qué hablar y en más de una oportunidad se ha visto envuelta en diferentes controversias, muchas de ellas relacionadas con su vida sentimental.

De hecho, el año pasado estuvo cerca de llegar al altar luego que le diera el gran sí a su exprometido, pero poco tiempo después el noviazgo llegó a su fin y se armó todo un problema legal por un anillo de compromiso.

Lo cierto es que durante estos meses de soltería, la presentadora ha mencionado que no tiene afán de volverse a relacionar con un hombre y que el día en el que llegue alguien que le robe el corazón, no cometerá el error de hacerlo público.

Sin embargo, este tipo de comentarios no la eximen de las especulaciones, esas mismas que empezaron a generarse hace unas horas después de que publicara en las historias de su cuenta oficial de Instagram unas imágenes.

En ellas aparece la también modelo presumiendo una camiseta de la Selección Colombia que según contó, le envió James Rodríguez; lo que llama bastante la atención es que el detalle llega en una época en la que no hay encuentros deportivos.

El obsequio para muchos es bastante comprometedor, no solo por la ausencia de partidos este mes, sino porque a la hora de hacer el agradecimiento público lo hizo exclusivamente a él, sin mencionar alguna marca que demuestre algún tipo de pacto publicitario.

"Ese huevo quiere sal", comentó uno de los tantos internautas que se ha cuestionado si existe algo más que una amistad entre las dos estrellas, esto teniendo en cuenta también que la camiseta tiene el nombre de James y su número en la parte posterior, detalle que Cediel también mostró con orgullo.