Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios envió tierno regalo de cumpleaños a Jessi Uribe por parte de sus hijos

El cantante no ha podido ver a sus hijos desde que llegó de España por el coronavirus. 

El artista no pudo contener las lágrimas de la emoción. Foto: Instagram
El artista no pudo contener las lágrimas de la emoción. Foto: Instagram

El cantante no ha podido ver a sus hijos desde que llegó de España por el coronavirus. 

El artista pasó un día de cumpleaños muy diferente a los que estaba acostumbrado a tener a causa del aislamiento obligatorio que se encuentra cumpliendo desde que llegó de España por el COVID-19.

Actualmente está en una finca en Medellín y a pesar del encierro, festejó su cumpleaños en compañía del equipo con el que viajó y su madre.

Te puede interesar: Jessi Uribe aceptó reto de uno de sus colegas y cambio drásticamente de look

También recibió varios mensajes y regalos desde la distancia por parte de sus amigos, fans, colegas e incluso su actual pareja, la cantante Paola Jara.

Pero el regalo que el mismo artista señaló que era el más especial, tanto que hasta lo hizo llorar de la alegría, fue el que recibió por parte de sus cuatro hijos, que posiblemente habría sido planeado por su exesposa, Sandra Barrios, madre de los pequeños.

Se trató de un corto video pero muy significativo para él, en el que sus hijos aparecíeron deseándole con mucha energía un feliz cumpleaños.

“¡Papi feliz cumpleaños!”, fue  lo que expresaron los hijos del intérprete de 'Duce pecado' en la grabación que él compartió a través de sus historias de Instagram.

El artista aseguró que para que el día fuera perfecto lo único que le hacía falta era el regalo de sus hijos que, a pesar de que terminó su relación con Sandra Barrios en 2019, fue quien habría organizado a los niños para enviarle este tierno mensaje, tal como lo hacía cuando eran pareja pero estaban lejos a causa de los compromisos laborales que tenia el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor de Dios y de la familia es lo único real en la vida, feliz Día del padre

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Ahora ambos intentan mantener una relación tranquila como padres, para que sus hijos no se vean inolucrados en las polémicas que ha generado su ruptura amorosa y los cambios que ha generado la vida que cada uno decidió tomar luego de separarse.

Aunque al principio la mujer no pudo ocultar lo mucho que le dolió su divorcio, parece que ya lo ha aceptado y en varias ocasiones ha asegurado que no guarda ningún tipo de rencor y se prefiere dejar todo en manos de Dios.