Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe responde a quienes lo acusan de incumplir cuarentena

El cantante hace unos días llegó de España y debe estar en aislamiento preventivo. 

La finca donde se está quedando fue inspeccionada. Foto: Instagram
La finca donde se está quedando fue inspeccionada. Foto: Instagram

El cantante hace unos días llegó de España y debe estar en aislamiento preventivo. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Jessi Uribe, manifestó molesto que habitantes cercanos a donde el está pasando la cuarentena desde el pasado lunes 16 de marzo tras haber llegado de España, lo acusaron con las autoridades.

Solicitaron que funcionarios de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldia, pasaran a verificar si él y las personas con las que viajó, sí estaban cumpliendo con el aislamiento requerido.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Yeison Jiménez se unen para dar un concierto virtual a sus fanáticos

“Desde que llegamos de Madrid (España) estamos aquí encerrados en una finca, cumpliendo los 14 días alejados de todo y nos enviaron la Gobernación y Alcaldía a hacernos revisión”, dijo Jessi Uirbe en sus historias de Instagram.

De acuerdo con lo que manifestó el artista, las personas llamaron a las autoridades asegurando que estarían teniendo contacto con quienes se encontraban en la zona donde se encuentra.

“Llamaron a la Alcaldía a decir que nosotros tenemos contacto con la gente que no sé qué, Dios santo. Yo nunca he dicho nada y han venido niños y se asoman allá, niños y adultos montando a caballo para arriba para abajo como si nada y ahí sí no aparece nadie, y nosotros aquí encerrados”, agregó mientras mostraba a los funcionarios locales que llegaron a hacer inspección.

Por otro lado, aclaró que no tiene coronavirus, como estarían afirmando, según él, varios 'medios de comunicación chismosos', que además estarían informando que está de vacaciones sin seguir las medidas de prevención.

“Hasta dónde llega el daño de esos medios de comunicación chismosos, malos (..) que inventan tantos chismes, que yo tengo coronavirus, que estoy de vacaciones; estoy en una finca con las personas que viajé encerrados guardando los 14 días para que lo sepan chismosos”, mencionó para finalizar. 

El pasado 18 de marzo, Jessi Uribe junto a Paola Jara deleitaron a sus seguidores con un concierto online para disfrutar mientras están en casa, apoyando de este modo el aislamiento preventido por el coronavirus.