Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Yeison Jiménez se unen para dar un concierto virtual a sus fanáticos

Los artistas de música popular complacerán a sus fanáticos.

La transmisión en vivo será en Instagram. Foto: Instagram
La transmisión en vivo será en Instagram. Foto: Instagram

Los artistas de música popular complacerán a sus fanáticos.

Son bastantes los artistas que se han unido a la nueva opción de conciertos ‘online’ en medio de la crisis que atraviesa el país, y el mundo entero, a causa de la pandemia del coronavirus.

Los primeros en sorprender con esta idea fueron Alejandro Sanz y Juanes, quienes se unieron para hacer una transmisión en YouTube, la cual fue vista y aplaudida por millones de fanáticos a nivel mundial.

De esta manera, los cantantes buscan entretener a sus fanáticos en medio de la cuarentena o el aislamiento obligatorio que ha sido impuesto por los gobiernos para reducir el número de contagiados.

Jessi Uribe se unió hace poco a su novia, Paola Jara, y a través de un Instagram Live, que tuvo más de 200 mil espectadores, hablaron de su música, y por supuesto, interpretaron sus más grandes éxitos.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Dulce pecado’, quien también está aislado hace varios días, ya que llegó de una gira en Europa que no pudo realizar por culpa del COVID-19, volverá a apoderarse de las redes, pero esta vez de la mano de su colega, Yeison Jiménez.

La transmisión se llevará a cabo este 20 de marzo a las 9 de la noche, y sus seguidores más fieles podrán verlo desde la cuenta de Instagram de Yeison, o desde el perfil de Jessi, pues será un ‘en vivo’ compartido, ya que se encuentran en diferentes lugares.

Este no será el único concierto que los usuarios podrán disfrutar, pues los amantes del género urbano pueden conectarse con el canal de YouTube de J Quiles, uno de los principales exponentes del género.

La banda de música regional mexicana, ‘La adictiva’, también estará haciendo una presentación para sus seguidores en México, Colombia, y Estados Unidos en su canal de YouTube. 

Los artistas buscan promover las campañas que invitan a los ciudadanos a quedarse en casa, ya que es la mejor decisión que se puede tomar en medio de esta emergencia sanitaria. 

También puedes leer: Jessi Uribe le dedicó a Lina Tejeiro una canción de Andy Rivera en redes